Tom Daley quiere ser padre de familia numerosa.

By Carlos Hernandez
 @CAHG_26

Aunque han pasado tres meses escasos desde que hiciera su primera incursión en el apasionante mundo de la paternidad junto a su marido, el oscarizado guionista Dustin Lance Black, el saltador olímpico Tom Daley parece tener la mente puesta ya en la idea de darle varios hermanitos o hermanitas a su primogénito Robert, como ha dejado patente este mismo lunes a su paso por el programa matutino de la televisión británica 'This Morning'.

"Siempre hemos dicho que queríamos una gran familia, así que la verdad es que sí, me apetecería mucho. Ya veremos lo que ocurre", ha confesado el británico de 24 años con cierta cautela pero sin disimular en ningún momento la ilusión que le haría volver a convertirse en padre.

A día de hoy, sin embargo, la prioridad absoluta que marca el día a día del afamado nadador -y la del hombre de su vida, como es natural- reside en asegurarse de que su único hijo sigue creciendo sano, fuerte y feliz: un objetivo que de momento el pequeño está cumpliendo con creces gracias, entre otras muchas cosas, a su carácter "angelical" y al apetito con el que devora su comida.

"El bebé solo tiene diez meses... Pero la verdad es que es el niño más maravilloso y angelical que he visto en la vida. Nos sentimos muy afortunados de tener un hijo que se porta tan bien y que no da problemas de ningún tipo a la hora de comer", ha explicado Tom Daley con un punto de satisfacción.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios