TINY WORLD regresa al WEST FASHION WEEK 2018

Llega al West Fashion Week el evento Tiny World con su colección titulada ‘’Tiny World Cruise 2018’’ presentando la línea Janco Unlimited del diseñador Juan Colon y la diseñadora invitada Sonia González y su línea Sonimar.. En su 6ta edición el desfile “TINY WORLD”, se presentara el 15 de septiembre del 2018 a las 5:00 p.m. en el Hotel Rincón of the Seas de dicho pueblo. 


La propuesta de modas ‘’ready to wear’’ se enfoca en la persona real y cotidiana, donde vera modelos curvy, plus, teens, damas y caballeros, además todos los modelos son entre 5’2”-5’8” de estatura, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en pasarelas tradicionales. 

En esta ocasión el diseñador Juan Colon nombra a su colección “El Purgatorio”, donde nos presenta el paso de la purificación del alma hasta lograr llegar al cielo. La colección mostrara una gama de colores en los cuales se destaca el coral, dorado, tonos de azules y blanco. ‘’El Purgatorio” presenta el proceso de transformación de cada persona se internamente o externo para crecer en la vida’’- expresa Juan Colon diseñador y productor del reality de YouTube TINY WORLD MODEL.

Para más información y boletos para “TINY WORLD 2018”, solo tienen que enviar su nombre y RSV a: tinyworldmodel@gmail.com o Facebook tiny world model.

Publicar un comentario

0 Comentarios