Systech anuncia asociación con FarmaTrust para suministrar una solución de cadena de bloques farmacéutica infalible


La revolucionaria solución provee productos auténticos, seguros y conectados en toda la cadena de suministros farmacéuticos


PRINCETON, Nueva Jersey, y LONDRES, 12 de septiembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Systech, un líder tecnológico mundial en protección de marca y autenticación de productos, y FarmaTrust, un líder en seguridad de cadena de suministros farmacéuticos, anunciaron hoy su asociación estratégica. Esta asociación proporciona una revolucionaria solución habilitada para cadena de bloques para la industria farmacéutica, que utiliza las tecnologías de cadena de bloques e inteligencia artificial (IA) de FarmaTrust. La plataforma de Systech ahora ofrecerá una solución que va más allá de las actuales soluciones de cumplimiento, trazabilidad, anti-falsificación y seguridad de productos, permitiendo a los clientes garantizar la autenticidad de los productos desde la fábrica hasta las manos del paciente.

Se cree que el comercio de fármacos falsificados es el mayor mercado de fraude del mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que el ingreso por fármacos falsificados es de unos US$200.000 millones, y que un estimado del 10 al 15 por ciento del comercio farmacéutico mundial se vende en el mercado negro, la internet y a pacientes mediante medicamentos por receta.

"En el continuo compromiso de Systech de avanzar la seguridad de la cadena de suministros, nos hemos asociado con FarmaTrust para integrar sus probadas soluciones de cadena de bloques", dijo Ara Ohanian, director ejecutivo de Systech. Ohanian prosiguió: "Al combinar su solución de IA y su cadena de bloques blindada con nuestra tecnología autenticada y confiable e-Fingerprint®, hemos creado una solución infalible en la batalla por la seguridad y la autenticidad de la cadena de suministros farmacéuticos".

Raja Sharif, director ejecutivo de FarmaTrust, declaró: "Este es un acuerdo importante y somos afortunados al trabajar con Systech e integrar nuestra tecnología de cadena de bloques con sus soluciones de cumplimiento, trazabilidad y autenticación. Esta combinación es la única solución no adictiva que puede garantizar la autenticidad del producto en el trayecto de la cadena de suministros. También es magnífico contar con un socio que tiene una cobertura mundial, así como una historia de 32 años de asociación con las 20 empresas farmacéuticas más grandes del mundo".

Acerca de FarmaTrust

FarmaTrust es el sistema de seguimiento farmacéutico internacional más eficiente, que garantiza que los fármacos falsificados no entren en la cadena de suministros y que ofrece seguridad a empresas farmacéuticas, gobiernos, reguladores y el público. El sistema basado en cadena de bloques de FarmaTrust utiliza Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático y análisis de datos a gran escala para proveer servicios de valor agregado, eficiencia y una cadena de suministros transparente. El sistema de FarmaTrust es seguro, protegido, encriptado, inmutable y a prueba de futuro. FarmaTrust tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Acerca de Systech

Systech es el líder tecnológico mundial en seguridad de cadena de suministros y autenticación de productos. Por más de 32 años, hemos utilizado la tecnología al máximo. Systech fue la pionera de la serialización farmacéutica y de innovaciones en visión e inspección de línea, gestión de línea de envasado general y seguimiento y localización. La plataforma de Systech está implementada en más de 500 sitios de clientes en 47 países, y apoya más de 1.700 líneas activas.

Actualmente, Systech está revolucionando la protección de marcas. Nuestras soluciones de software garantizan que los productos son auténticos, seguros y conectados, desde la fabricación hasta las manos del consumidor.

FUENTE Systech International

Publicar un comentario

0 Comentarios