Codewise se dispone a convertirse en el mayor proveedor mundial de publicidad mediante notificaciones


LONDRES, septiembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Codewise, la primera empresa publicitaria que proporciona soluciones de gestión y medición de anuncios digitales sustentadas en Inteligencia Artificial y dirigidas a empresas de marketing digital, y a la cual el Financial Times nombró como una de las empresas de más rápido crecimiento de Europa en 2017 y 2018, anunció hoy que ha habilitado el servicio de notificaciones publicitarias en la plataforma de intercambio de anuncios Zeropark.

Las notificaciones publicitarias son un formato publicitario de alto rendimiento, semejante a la publicidad nativa, que se suministra a los dispositivos móviles y de escritorio en forma de notificaciones, una alerta que facilita la interacción, que se puede activar con un clic y que redirecciona a su receptor a la oferta que se promociona.

Hasta ahora, la plataforma de intercambio de anuncios Zeropark les había ofrecido a sus clientes tres tipos de formatos publicitarios: ventanas emergentes de una página completa, redireccionamientos a dominios parqueados y anuncios dentro de aplicaciones. Al introducir las notificaciones publicitarias, Zeropark amplía a gran escala su inventario y les permite a los anunciantes agregar a las opciones de marketing un canal nuevo y muy eficiente para atraer y retener a clientes. Y con más de 300 millones de usuarios ya suscritos mediante sitios de publicaciones, con la introducción de las notificaciones publicitarias Zeropark se dispone a convertirse en el mayor proveedor mundial de publicidad mediante notificaciones.

Una de las principales ventajas de las notificaciones publicitarias es la experiencia del usuario. Con base en preferencias seleccionadas, el receptor del anuncio recibe ofertas pertinentes no intrusivas inclusive cuando el receptor no está navegando en la Internet. Lo cual quiere decir que los anunciantes pueden dirigirse de manera muy específica a una audiencia muy involucrada y generar una respuesta instantánea.

Las notificaciones publicitarias, que ya dominan en los sectores de los servicios, los viajes y el comercio electrónico, producen una proporción de clics inigualable, muy superior al 10 %, lo cual supera con facilitad los formatos publicitarios tradicionales. Las notificaciones publicitarias son una opción eficiente para cualquier campaña, desde las dedicadas a crear conciencia de marca hasta las centradas en la retención de clientes y la adquisición de nuevos clientes.

"Abrir nuestras puertas a la publicidad mediante notificaciones es un punto de inflexión para Zeropark, pues ella permite con facilidad y efectividad que las empresas de marketing digital alcancen un rendimiento sin precedentes", declaró Mateusz Drela, director gerente de Zeropark. "Además, aparte de ofrecer notificaciones publicitarias, ahora nos estamos convirtiendo en su mayor proveedor en el mercado, con una base de datos de 300 millones de usuarios que han optado por participar. Por último, aunque no por ello menos importante, las notificaciones publicitarias están intrínsecamente vinculadas con los intereses de los usuarios y, dado que los usuarios tienen todo el control sobre sus suscripciones, nuestra solución cumple plenamente con el Reglamente General de Protección de Datos (RGPD) y garantiza que el tráfico sea de alta calidad y esté libre de bots".

"El tráfico inválido y el fraude publicitario continúan siendo algunos de los desafíos más formidables del sector publicitario. Codewise utiliza filtros manuales y automatizados contra los bots, así como soluciones de terceros, para proporcionarles a nuestros clientes el tráfico de la más alta calidad", expresó el Dr. John Malatesta, presidente y director de Ingresos de Codewise. "Nuestra inversión en las notificaciones publicitarias les permite a las empresas de marketing digital evitar el fraude publicitario y lograr niveles de escalabilidad sin paralelo. Al convertirse en el mayor proveedor mundial de publicidad mediante notificaciones, Codewise sigue estimulando su crecimiento exponencial, el cual ha hecho que nuestra empresa sea ampliamente reconocida como una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento del mundo".

Acerca de Codewise

Fundada en 2011, Codewise es la primera empresa publicitaria que proporciona soluciones de gestión y medición de anuncios digitales sustentadas en Inteligencia Artificial y dirigidas a empresas de marketing digital. En 2017 y 2018, el Financial Times y Deloitte nombraron a Codewise como una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento de Europa. Las soluciones de Codewise ayudan a miles de empresas de 190 países a dar seguimiento, medir y optimizar miles de millones de dólares de inversión publicitaria, y han incrementado como nunca su eficiencia y rendimiento de la inversión. En la actualidad Codewise da seguimiento a más de $2,5 mil millones de inversión publicitaria digital para algunas de las mayores marcas y agencias publicitarias mundiales, lo cual incluye $400 millones de inversión publicitaria en Facebook. Conozca más en www.codewise.com.

Acerca de Zeropark

Zeropark es una plataforma de intercambio de tráfico de alto rendimiento que conecta a anunciantes, afiliados y equipos compradores de espacios publicitarios con fuentes de tráfico de alto rendimiento en tiempo real. Ofrece tráfico seleccionado de redireccionamientos de dominios parqueados, aplicaciones móviles y ventanas emergentes, y a partir de ahora notificaciones publicitarias. Ofrece sólidas opciones de selección y potentes herramientas de optimización que son reforzadas por mecanismos de aprendizaje automático, todo ello en una interfaz amigable para el usuario. Zeropark sirve 150 millones de visualizaciones de anuncios a diario. Conozca más en www.zeropark.com.

FUENTE Codewise

Publicar un comentario

0 Comentarios