Rumbo al 20-20 inició este domingo por Telecentro

Será una entrega semanal de una revista especializada en temas políticos que llevará informaciones frescas de lo que ha ocurrido durante el fin de semana, junto al resumen de los temas más relevantes de los siete días, resumidos en 60 minutos.

Santo Domingo.- El periodista Alberto Caminero, director de prensa de Telecentro canal 13 y conductor del matutino Despierta RD por el mismo canal, inició este domingo dos de septiembre a las 10:00 de la noche junto con la comunicadora Lorenny Solano el espacio televisivo semanal Rumbo al 20-20, una revista especializada en temas políticos que dará seguimiento a las propuestas de los principales aspirantes y candidatos de los principales partidos políticos del país.

´´Tenemos una responsabilidad con el país y el pueblo espera respuestas, para eso fue creado este espacio que buscará por todas las vías entregar al público un contenido de la más alta calidad y veracidad´´ expresó Caminero al tiempo de manifestar que desde que se dio a conocer la promoción ha notado que realmente la sociedad dominicana respira a través de la política y que el pueblo quiere estar enterado de todo lo que pasa y es por eso que se siente aún más motivado a dar lo mejor en cada entrega.

Lorenny Solano, quien también participa como comunicadora en el matutino de Telecentro resaltó la importancia de que los ciudadanos conozcan a sus candidatos antes de emitir su voto a favor, para evitar reincidir en malas elecciones. ´´Nuestro objetivo principal es que la población dominicana conozca minuciosamente a cada uno de los aspirantes, que los estudie, analice y confirme a través de este espacio, si ejecutan lo que predican, esa es la única forma de no seguir cometiendo errores a la hora de favorecer a alguien con nuestro voto´´, expresó Solano.

Rumbo al 20-20 está estructurado para presentar las propuestas de todos los candidatos y aspirantes a los diferentes cargos congresuales, municipales y presidenciales, con entrevistas en directo donde los aspirantes tendrán la oportunidad de hablarle al país y reportajes sobre las actividades proselitistas, eventos privados y todo lo relacionado a lo que depara el recorrido hacia la contienda política del 2020.

Cada domingo de diez a once de la noche por Telecentro Canal 13 y Telemicro Internacional completamente en vivo, la propuesta semanal que buscará presentar a las personalidades políticas que aspiran a dirigir los destinos de nuestra nación.

Durante la primera entrega de este domingo no faltaron las llamadas y mensajes de felicitación a este nuevo proyecto que se suma a la cartelera de Telecentro, del Grupo de Medios Telemicro, incluso a nivel internacional fue importante la manifestación de personas que dejaron saber que estaban en sintonía y en apoyo a este nuevo espacio.

Rumbo al 20-20 sale al aire cada domingo a las 10:00 de la noche por Telecentro canal 13 para toda la República Dominicana y por Telemicro Internacional para todo el extranjero.

Publicar un comentario

0 Comentarios