Royalton Luxury Resorts aumenta su compromiso con el medioambiente e invierte en nuevas soluciones sostenibles

A partir del 1 de octubre los hoteles Royalton Resorts eliminarán el uso de sorbetes plásticos y reducirán significativamente los desechos de botellas plásticas con la implementación de un nuevo sistema de filtración de agua ecológico en sus bares y restaurantes, en asociación con la compañía Vero Water®.

En el país, Royalton Resorts posee los hoteles Royalton Punta Cana, Royalton Bávaro, Hideaway at Royalton Punta Cana y CHIC by Royalton.

El director corporativo y de operaciones, Mauricio Zárate, dijo "estas nuevas implementaciones son una adición al programa de sostenibilidad de Royalton Resorts, el cual incluye: programas de reciclaje, utilización de energía solar, áreas especiales para compostaje en el lugar, donaciones de sobrantes de cáscaras de alimentos a los agricultores locales, cambio de las bombillas de luz por luces LED de ahorro de energía, reducción del consumo de papel, planes de reducción del uso de energía y programas de reutilización de toallas en las habitaciones de los huéspedes”.

Los efectos del plástico en la vida marina son devastadores y cada año millones de sorbetes terminan en nuestros océanos. Esta nueva iniciativa reducirá el impacto negativo sobre la vida marina a través de la eliminación del ingreso al océano de decenas de miles de artículos plásticos desechables, que incluyen sorbetes y agitadores de plástico. Se recomendará a los huéspedes que se alojen en Royalton Resorts que apoyen esta causa y utilicen alternativas ecológicas.

En asociación con OneLink Global, una organización que ofrece soluciones eficientes, confiables, sostenibles y ecológicas, Royalton Luxury Resorts ha incorporado la innovadora tecnología Vero Water® a la experiencia total de los huéspedes en los bares y restaurantes de los resorts. El sistema de purificación de agua Vero Water® elimina las impurezas, químicos e imperfecciones del agua y, a su vez, deja siempre un sabor limpio característico, independientemente del destino. Al final de la purificación, el agua está perfectamente fresca y se puede servir con o sin gas en una exclusiva botella de vidrio reutilizable de un litro en cuestión de segundos, con lo que se eliminan aproximadamente 2, 149, 844 millones de botellas de agua hechas de plástico. One Link Global también ha implementado prácticas de limpieza industrial sostenible en los diferentes Royalton Resorts, que combinan tecnología ecológica con un galardonado programa de químicos ecológicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios