Presidente de la Federación de Pádel se reúne con el Ministro de Deportes y Recreación

Santo Domingo. El presidente de la Federación Dominicana de Pádel, el  Sr. Sergio Navarro, visitó al Sr. Danilo Díaz, Ministro de Deportes y Recreación, quien lo recibió en su despacho donde trataron temas relacionados al deporte, su crecimiento y los programas de expansión en la República Dominicana.

En la misma, se plantearon programas de acción para llevar el deporte a niños, jóvenes y adultos. El Sr. Navarro expresó que nuestro país tiene mucho potencial y que con los nuevos programas que se están desarrollando, y el trabajo en conjunto, lograremos un gran impacto a nivel nacional e internacional.

El Sr. Navarro agradeció la receptividad y el apoyo que recibió del Sr. Danilo Díaz, asegurando que se concretizarán proyectos en conjunto en beneficio de la juventud dominicana.

FEDOPADEL informó de todos los avances a nivel nacional e internacional. Además, hizo la invitación oficial para el evento: INTERCLUBES FEDOPADEL, el cual reúne a los mejores jugadores nacionales e internacionales de Pádel. Este será realizado en la sede federativa de Cana Bay, en Bávaro, del 9 al 14 de noviembre.

Durante este acto tendrán diversas actividades para colegios, Clubes  y otros sectores. Se estarán realizando clínicas para los interesados con los mejores jugadores del mundo, al igual que recepciones y reuniones de trabajo para abordar el futuro del deporte. FEDOPADEL realizará las invitaciones a los  sectores relacionados al deporte y al desarrollo de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios