PharmaCielo anuncia el nombramiento de David Gordon como Director Corporativo

TORONTO y MEDELLIN, Colombia, 10 de septiembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Anthony Wile, CEO de PharmaCielo Ltd. ("la Compañía") se complace en anunciar que David Gordon ha sido nombrado Director Corporativo (CCO por su sigla en inglés) a partir del 1 de octubre de 2018.

En su rol de CCO, el Sr. Gordon será responsable de supervisar y gestionar relaciones con los medios de comunicación, analistas, accionistas y entes reguladores, además de garantizar el alineamiento con el fin de generar responsabilidad corporativa y alcanzar los objetivos de las operaciones internacionales.

"Al guiarnos en la comunicación efectiva y estrategias de desarrollo corporativo David ha sido un asesor esencial de PharmaCielo desde los primeros días de su fundación", dijo Anthony Wile. "En la construcción nuestra infraestructura global, estoy feliz de que haya aceptado vincular de forma permanente su impresionante trayectoria y variedad de experiencia para ayudarnos a continuar con el crecimiento y la expansión de PharmaCielo en Colombia y en el mercado internacional".

Anteriormente, el Sr. Gordon se desempeñó como asesor principal de PharmaCielo en su rol de socio gerente de Cohn & Wolfe | Canadá, una de las principales firmas de comunicación estratégica de Canadá, y desde 2013 se desempeñó como Presidente del Consejo Canadiense de Firmas de Relaciones Públicas. El Sr. Gordon fue nombrado miembro de la Junta Directiva de PharmaCielo Ltd. en 2016 y es miembro del Instituto de Directores Corporativos (ICD por su sigla en inglés).

"Trabajar con PharmaCielo y el equipo ejecutivo durante los últimos años ha sido emocionante. La aparición de una nueva industria que desafía las convenciones en múltiples niveles, incluyendo en el comercio internacional, las políticas públicas y la comunicación, por nombrar solo algunas, resume los diversos desafíos que abarcan mi experiencia a lo largo de la carrera", dijo David Gordon. "Espero continuar trabajando con mis colegas en Canadá y Colombia para ayudar a expandir el liderazgo que PharmaCielo ha demostrado en el mercado colombiano al mercado global".

Con más de 20 años de experiencia en estrategias corporativas y comunicaciones de marca, junto con experiencia en política pública y estrategia política después de iniciar una carrera en comercio internacional y combinarla con un Posgrado y una Maestría en Administración de Empresas, David Gordon es un firme creyente en el beneficio de ser un comprometido miembro de la comunidad y ha servido en las juntas de una serie de organizaciones sin ánimo de lucro.

Acerca de PharmaCielo

PharmaCielo Ltd.es una compañía global de propiedad privada con sede en Canadá, que se enfoca en el procesamiento de extractos estandarizados de aceite de cannabis medicinal y productos relacionados totalmente naturales, y en su suministro a distribuidores de grandes canales a nivel internacional. La subsidiaria principal de PharmaCielo (totalmente de su propiedad) es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., y tiene su sede en su Centro de Genética y Propagación en Rionegro, Colombia. 

La junta directiva y los equipos ejecutivos de PharmaCielo Ltd. y PharmaCielo Colombia están conformados por un diverso grupo de talentosos ejecutivos de negocios internacionales y especialistas, que poseen una variada y relevante experiencia. PharmaCielo reconoció el importante rol que juega la ideal ubicación de Colombia para la creación de un negocio sostenible en la industria del cannabis medicinal, y la compañía, junto con sus directores y ejecutivos ha construido un sólido plan de negocios enfocado en proveer el mercado internacional.

FUENTE PharmaCielo

Publicar un comentario

0 Comentarios