OTOÑO: RICCIE ORIACH ANUNCIA SU PRÓXIMO CONCIERTO

Riccie Oriach recibe el Otoño caribeño de la mejor manera. Con un concierto en Santo Domingo, acompañado de La Alucinante Banda. Preparan un concierto de mucha energía y con toda la emoción que implica volver a estar muy cerca de su público.

Será el sábado 6 de octubre a partir de las 9:30pm. La noche abrirá con un Dj Set de recepción de Funky & FreshRay. Sus últimas presentaciones en la capital dominicana fueron iniciando el verano, y lo encontraron frente a un masivo público en Plaza España y Fortaleza Ozama, con gran acogida. Luego el artista partió de gira hacia Estados Unidos donde se presentó en 11 ocasiones.

El joven artista retoma su temporada de shows anticipando la brisa fresca del último trimestre, partiendo desde Cinema Café (Plaza de la Cultura), una locación de gran historia y significado para el movimiento alternativo, ubicado en la Plaza de la Cultura. Recordamos que en marzo de este 2018 se presentó en esa misma locación para recibir la Primavera, apenas días antes de ser galardonado como Premio Soberano en el renglón de Música Alternativa. Veremos qué sorpresas depara el otoño de este gran año.

Tickets:
Preventa online especial en TIX a RD$ 700 hasta el 16 de septiembre. A partir del 17 de septiembre RD$ 800 online y en puntos de venta del artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios