Oracle premia la labor de partner dominicano

La empresa tecnológica reconoce a IQtek por sus resultados en 2018

Santo Domingo, septiembre de 2018.- La empresa tecnológica Oracle, premió en el Caribbean Summit, la labor de su partner en República Dominicana, IQtek, por sus resultados fiscales en 2018, que están justificados en su alcance y su amplio portafolio de servicios tecnológicos.

Oracle ha valorado de forma positiva la inyección de inteligencia a las soluciones de experiencia de usuario IQtek. “Ya hay estudios que revelan que el 41% de las marcas reconocen que un análisis más inteligente de datos les ayudaría a tener un mayor impacto en la experiencia que ofrecen a sus clientes”, explica Roberto Rodríguez, presidente de IQtek.

La empresa obtuvo este premio gracias a su capacidad para abordar un conjunto más amplio de los retos que enfrentan los clientes y su enfoque integral a través de su plataforma IQdigital change para atender las necesidades de cada industria en su camino a la transformación digital. “Nos centramos en entregar tecnología escalable que disminuye los costos y aumenta la agilidad del negocio”, apuntó Rodríguez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario