Miralba Ruiz y Roberto Cavada juntos en el taller “Comunicación en el siglo XXI”


Acroarte organiza el taller que se llevará a cabo el sábado  15 de septiembre 2018, en la sala de la Cultura del Teatro Nacional
  
Siempre será importante aprender de comunicación y más de la mano de dos experimentados profesionales como Miralba Ruiz y Roberto Cavada. Por esta razón, la Asociación de Cronistas de Arte, dando continuidad al programa Acroarte Capacita, organiza el taller “Comunicación en el siglo XXI” a cargo de estos dos comunicadores con una trayectoria admirable.

La sala acogerá a los miembros de Acroarte, estudiantes de comunicación, periodistas, y público en general podrán enriquecer su conocimiento en el área de la comunicación, con dos reconocidos profesionales de estos tiempos quienes nos ofrecerán las herramientas necesarias para poder comunicarnos en estos tiempos y aprovechar  las herramientas que ofrece la tecnología para comunicar, como las redes sociales.

El taller se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Miralba Ruiz es una comunicadora con 20 años en los medios, donde llegó luego de haber sido parte de un concurso de belleza en el que ganó como Miss América Latina 1995.

En la comunicación ha pasado por varios proyectos importantes en los que ha dejado su impronta. Logró posicionar su espacio propio de televisión, de manera independiente, “Muy personal”, que duró más de 10 años al aire.

Posteriormente, decidió poner en receso esta propuesta televisiva para producir programas de temporada que le han dado mucho resultado y han tenido una gran audiencia.

Actualmente, Ruiz es parte del equipo del programa de radio “Esto no tiene nombre”, que se transmite de lunes a viernes por estación 95.7 FM  en el que  analiza temas cotidianos y políticos junto Roberto Cavada y Enrique Pintor. 

Mientras que Roberto Cavada es un periodista, productor y  presentador de noticias, actual director de prensa y presentador de "Telenoticias", noticiero estelar de Telesistema (canal 11).

El estilo de Cavada es atípico, comentando las noticias, rompiendo los parámetros establecidos en la forma de hacerlo en el país.

“En Acroarte tenemos un compromiso con la formación y actualización de nuestros miembros y al mismo tiempo queremos compartir con los estudiantes y el público en general todos estos conocimientos que sirven no sólo para los que estudian periodismo o comunicación, sino, en general, porque todos hoy día debemos aprender a comunicar”, señaló Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

El taller “Comunicación en el siglo 21”, va dirigido a estudiantes de comunicación y el público en general, quienes recibirán su certificado de participación. Para participar, los interesados pueden reservar en las oficinas de Acroarte en el (809) 689-7272 o a través del correo acroarte@gmail.com.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario