Milo K, nuevo artista urbano que marca la diferencia en las plataformas digitales

Sus temas “Party y Playa”, y “Literal Vieja”, dominan con 300 mil y 250 mil reproducciones en Spotify, You Tube, Itunes y Apple Music

Santo Domingo, República Dominicana.- Milo K, es el nuevo artista urbano que irrumpe en la escena local con una sorprendente pegada entre la juventud de clase alta de la sociedad dominicana, gracias a la penetración del tema “Party y Playa”, que ocupa el puesto top 10 de Spotify RD como fenómeno viral.

Pero lo mismo ha sucedido en Itune y Apple Music donde se alzó con el puesto número uno entre los artistas dominicanos al registrar más de 300 mil reproducciones en You Tube y Spotify, todo ello sin haber revelado nunca su rostro.

Ahora rompe esquemas al develar su cara con el remix de “Party y Playa” hecho en colaboración con el grupo musical Lo Blanquito, teniendo tal repercusión localmente que ya cuenta con más 250 mil reproducciones en You Tube.

Milo K, se maneja como los grandes y no se duerme en los laureles pues de inmediato ha lanzado su segundo sencillo “Literal Vieja”, para el cual se hizo acompañar del Poeta Callejero y de Miguel Duarte, para así lograr en tan sólo 24 horas el puesto número 1 de Spotify RD.

Lo mismo hizo en Itune, y se colocó en el puesto número 2 de Apple Music, lo cual es resultado de los acertados movimientos de su carrera, que viene a llenar un espacio en el ambiente musical al combinar la gracia de la música urbana con la jerga coloquial de los chicos popi, en un manejo correcto de los códigos que imperan en el lenguaje musical del blanco de público que persigue.

La música de Milo K, se ajusta a los nuevos tiempo de una forma tan formidable que logra en cuestión de semanas conquistar un nicho de mercado que a otros artistas les toma meses a razón de la buena propuesta articulada para su lanzamiento.

Cabe mencionar que José Eduardo Pérez nombre de pila del artista hizo incursión en el entretenimiento creando la cuenta de Instagram @benditarisa, con la cual alcanzó más de 80 mil seguidores, y aprovechó esta plataforma para lanzar de manera anónima su primer tema “Party y Playa” que de inmediato se convirtió en un fenómeno musical.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario