Madam Marcell trae Project Glam a RD

Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a través del mejoramiento de su imagen y su aceptación frente al espejo.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo principal de que las mujeres se vuelvan expertas en sí mismas y aprendan sobre su estilo personal, empoderándose de conocimientos sobre su tipo de cuerpo y cómo vestirlo, la marca de modas dominicana Madam Marcell trae al país el taller “Proyect Glam”.

De acuerdo con Marcell Santana, propietaria de la empresa, será Daniela Kammoun, fundadora de Proyect Glam, quien se encargará de desarrollar el interesante taller que incluirá puntos tan interesantes como: Determina el estilo personal; descubrir el tipo de cuerpo que se posee y cómo vestirlo, así como la forma de destacar las fortalezas y disimular las debilidades de cada uno.

“Además, la especialista hablará sobre los tipos de rostro y ofrecerá recomendaciones para cada uno de ellos en cuanto a accesorios, maquillaje y cortes de pelo. Hablará sobre la paleta de colores y las combinaciones para los diferentes tipos de tonos, así como los pasos a seguir para construir un closet funcional y realizar compras inteligentes”, expresó Santana.

La joven empresaria destacó que Proyect Glamm es una comunidad que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo y que busca empoderar a la mujer a través del mejoramiento de su imagen y su aceptación frente al espejo, ayudándolas a sentirse mejor y a lograr sus objetivos.

Como una forma de motivar a las dominicanas a participar, Madam Marcell está ofreciendo un 50% de descuento, hasta el 12 de octubre, para todas aquellas chicas que compartan su próxima participación en el taller en sus redes sociales.

“Nuestro enfoque es completamente integral, sabemos que trabajamos con mujeres reales que no tienen grandes presupuestos para gastar en guardarropas costosos, ni tiene ‘cuerpos ideales’. Queremos enseñarles nociones básicas de imagen para que estén contentas con su imagen, les guste lo que ven en el espejo y su autoestima mejore”, afirma Daniela Kammoun, fundadora y directora de Project Glam.

El taller “Aprende a vestirte y mejora tu imagen personal”, que se realizará el próximo 10 de noviembre en el salón de eventos Le Maison Lounge, desde las 2:00 pm y hasta las 5:00 p.m., es un taller que en la actualidad su fundadora lleva por diferentes países de Latinoamérica y Europa, con un formato totalmente innovador, donde mujeres comunes ayudan a mujeres comunes para mejorar su imagen.

Para participar, los interesados pueden adquirir sus entradas en la tienda Madam Marcell, ubicada en la callé Máximo Avilés Blonda, equina Gustavo Mejía Ricart. Además, en Sorijet Beauty Suply, ubicada en la calle Lorenzo Despradel número 20, casi esquina Oloff Palme, La Castellana- Los Prados; así como en Legon, en el tercer nivel de Acrópolis Center. También pueden comprarlas en la página web de Project Glam, https://www.project-glam.com/santodomingo

El evento cuenta con el patrocinio de Legon by Lewanda, Quesos Frico, JP Chenet, Tony Berroa Eventos & Audiovisuales, Sorijiet Hair- Nails- Esthetic, Ron Barceló, Most Group Events Design y Brimela Lux Events Rental, y SkyMedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios