Los hijos de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon son la viva imagen de sus padres.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Las redes sociales ya se habían maravillado en ocasiones anteriores ante el inmenso parecido que existe entre Reese Witherspoon y su hija mayor Ava, pero la famosa actriz no es la única que cuenta con un doble en la vida real: el otro hijo que tiene con su exmarido Ryan Phillippe, el joven Deacon, de 14 años, también resulta ser una copia casi idéntica de su famoso padre.

Ha sido el propio actor el encargado de sacar a la luz esa semejanza a través de su perfil de Instagram, donde este fin de semana ha querido compartir varias imágenes de sus dos retoños mayores mientras celebraban el 19 cumpleaños de Ava este domingo y el suyo propio, que era tan solo un día más tarde. Una de las instantáneas en concreto, en la que los dos adolescentes aparecen posando junto a Ryan, ha sido la que ha acaparado mayor atención debido a que en ella tanto Ava como Deacon parecen unas versiones más jóvenes de sus progenitores.

De hecho, la esfera virtual no ha tardado en recurrir a la hemeroteca para rescatar varias fotografías de Ryan y Reese en la época en que se conocieron, rodando el popular filme 'Crueles intenciones', y lo cierto es que las similitudes resultan innegables.

Ajenos al debate que había generado ese curioso detalle, tanto Ryan como Reese no se olvidaron de dedicarle sendas publicaciones a su primogénita en una fecha tan especial.

"Mi pequeña estrella en su cumpleaños. Te quiero, mocosa. Soy un papá que está muy orgulloso", aseguraba el intérprete -que también es padre de otra niña de 7 años con su ex Alexis Knapp- junto a una favorecedora imagen de la gran protagonista del día.

"Feliz cumpleaños a mi niña, Ava. Eres el sol que alumbra mi vida. Te quiero hasta la luna y más allá", añadía por su parte su madre.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios