La Red Nacional Integral del Cáncer traslada la sede central global a Plymouth Meeting, Pensilvania

La nueva sede, ubicada justo en las afueras de Filadelfia, alojará las crecientes operaciones dedicadas a mejorar el tratamiento oncológico en todo el mundo

PLYMOUTH MEETING, Pensilvania, 27 de septiembre de 2018 - /PRNewswire/ -- En el día de hoy, la Red Nacional Integral del Cáncer (National Comprehensive Cancer Network®, NCCN®) se trasladó a su nueva sede central en Plymouth Meeting, Pensilvania, cerca de Filadelfia. La alianza sin fines de lucro de 27 importantes centros académicos oncológicos en EE. UU. se traslada desde Fort Washington, Pensilvania. Las nuevas oficinas permitirán una mayor capacidad de alojamiento para reuniones, invitados y para el creciente personal.

"Este nuevo edificio es tan solo un ejemplo del modo en que la NCCN está aumentando su capacidad de abordar las diversas necesidades de quienes padecen de cáncer y de los médicos que brindan su atención en todo el mundo", dijo el Dr. Robert W. Carlson, CEO de la NCCN. "Nuestras crecientes capacidades nos permiten hacer más cada día para mejorar la calidad, la efectividad y la eficiencia de la atención oncológica para que los pacientes puedan vivir mejor".

Los NCCN Guidelines® (lineamientos de la NCCN) detallan las decisiones secuenciales e intervenciones en cuanto al tratamiento para el 97 por ciento de casos de cáncer maligno. En 2018, hasta el momento, la organización ha agregado cinco nuevos NCCN Guidelines®, cuatro nuevos NCCN Guidelines for Patients® (lineamientos de la NCCN para pacientes) cuatro NCCN Harmonized Guidelines for the Caribbean? (lineamientos armonizados de la NCCN para el Caribe) y actualmente está desarrollando 17 NCCN Harmonized Guidelines for Sub-Saharan Africa? (lineamientos armonizados de la NCCN para África Subsahariana) adicionales. Hay más de 160 Adaptaciones y Traducciones internacionales de los NCCN Guidelines® disponibles en 11 idiomas en NCCN.org o utilizando la aplicación.

"Las encuestas internacionales, en forma reiterada, demuestran que los oncólogos de todo el mundo confían en los NCCN Guidelines para mantenerse al día en cuanto a los mejores tratamientos oncológicos basados en la evidencia", agregó el Dr. Carlson. "Aumentando nuestro programa global, estamos en mejores condiciones para estar a la altura del desafío que significa hacer que las NCCN Guidelines sean todo lo útiles posibles en varios escenarios y circunstancias".

Acerca de la Red Nacional Integral del Cáncer

La Red Nacional Integral del Cáncer (National Comprehensive Cancer Network®, NCCN®), una alianza sin fines de lucro de 27 importantes centros oncológicos dedicada al cuidado de pacientes, e investigación y educación, se dedica a mejorar la calidad, la efectividad y la eficiencia del tratamiento oncológico para que los pacientes puedan vivir mejor. A través del liderazgo y de la experiencia de profesionales clínicos de las Instituciones Miembro de la NCCN, la NCCN desarrolla recursos que brindan valiosa información a las numerosas partes que conforman el sistema del cuidado de la salud. Como árbitro en materia de tratamientos oncológicos de alta calidad, la NCCN fomenta la importancia de la continua mejora de la calidad y reconoce la importancia de crear lineamientos de práctica clínica apropiados para ser usados por pacientes, clínicos y otros profesionales del cuidado de la salud. Siga a @NCCNnews en Twitter y @National.Comprehensive.Cancer.Network en Facebook.
FUENTE National Comprehensive Cancer Network

Publicar un comentario

0 Comentarios