La participación de Lindsay Lohan en 'Una auténtica muñeca 2' será solo un cameo.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

En plena fiebre de la industria cinematográfica por continuar algunos de sus clásicos estrenados hace décadas, la antigua modelo reconvertida en actriz y presentadora Tyra Banks vio la oportunidad perfecta para realizar una secuela de la película 'Una auténtica muñeca', que narraba la historia de una niña llamada Casey que provocaba por error que su juguete favorito se convirtiera en una mujer de carne y hueso mientras intentaba resucitar a su fallecida madre.

La gran incógnita era si Lindsay Lohan, la protagonista original, estaría dispuesta a retomar el papel que interpretó cuando aún era una prometedora estrella infantil. Desde luego, el hecho de que la actriz haya aparcado casi por completo su carrera interpretativa y esté volcada en la actualidad en el manejo de sus clubes nocturnos en Grecia apuntaba a que no lo haría, pero en los últimos meses Tyra -productora de la cinta- había preferido jugar al despiste con su participación para aumentar el suspense.

El anuncio de que Francia Raisa -la bff de Selena Gomez que le donó un riñón al año pasado- encabezaría el elenco como protagonista parecía descartar ya por completo que la famosa pelirroja fuera a sumarse al proyecto y sin embargo, en unas declaraciones posteriores la antigua modelo -encargada de dar vida a la muñeca convertida en mujer- seguía insistiendo en que las negociaciones con Lindsay continuaban en marcha.

Ahora Tyra Banks por fin ha decidido hablar claro para acabar con tanto misterio y confesar que la agenda de la actriz le ha impedido aceptar un personaje de peso en la trama sin que eso perjudicara a la grabación del docu-reality que prepara sobre su faceta empresarial, aunque Lindsay tratará de realizar al menos una aparición testimonial.

"Ahora ella tiene un show nuevo en MTV acerca de sus clubes, así que no podía hacerlo, lo cual nos entristeció mucho. De todas formas, estará en la película de alguna manera, pero ya veremos dónde acaba eso. Desde luego yo creo que superaremos las expectativas porque, como productora y actriz, ha superado las mías", ha confesado a The Hollywood Reporter.


Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario