La moneda virtual SKB (SAKURA BLOOM) anuncia el uso del token SKB para medicina regenerativa


SAN DIEGO. NEGTEC Co., Ltd. Minato-ku, Tokio, Japón

"Hemos creado un programa revolucionario que permite a los usuarios del token SKB acceder a tecnología de medicina regenerativa de última generación", expresó Takakazu Hirono, presidente de NEGTEC Co., Ltd. y fundador de la criptomoneda SAKURA BLOOM (SKB).

Esta máquina de separación de células positivas del reactivo CD34, conocida como "CliniMACS", cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, fue "designada en el sistema de análisis innovadores" y permite que los usuarios de tokens SKB accedan a máquinas CliniMACS que cambian la vida para su salud usando el token SKB.

NEGTEC Co., Ltd. creó un subsidio de inversión del 100 % en "Dream Kicker" como catalizador de aportes usando la moneda ERC20Token SKB. "Usamos Dream Kicker para presentar Medicina Regenerativa CliniMACS utilizando la 'célula positiva' CD34, ya que creemos que muchas instituciones médicas están adoptando el uso de la tecnología, y el uso de SKB como moneda para pagar el servicio", declaró el presidente Hirono.

Estamos convencidos de que el tratamiento mediante la medicina regenerativa es muy deseable y necesario para los consumidores. Después de que las instituciones médicas de Japón presentaran esta fabulosa tecnología, los usuarios del token SKB de todo el mundo tienen acceso a usar la medicina regenerativa CliniMACS y de pagar con el token SKB para usar la máquina.

Esto representa un acceso potente y simple a la medicina regenerativa. El reloj de salud SKB (cuya imagen aparece en este artículo) otorga tokens SKB a quienes lo usen mediante el seguimiento de actividades saludables como caminar, correr y otros tipos de ejercicio. "Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a que la gente tenga un estilo de vida más saludable y activo", declaró Hirono.

Los tokens SKB que obtiene el consumidor usando el reloj de salud SKB se almacenan en la Billetera digital SKB, lo que permite al usuario transmitir y recibir tokens SKB por servicios, incluida medicina regenerativa.

La conferencia de prensa de hoy está disponible en YouTube haciendo clic en los enlaces que aparecen a continuación:

Inglés:

Japonés:

Coreano:

Chino:

"NEGTEC no es solo una empresa que opera una moneda virtual, sino que mediante la moneda virtual SKB construye un futuro en el que muchos servicios están a disposición con facilidad".

FUENTE NEGTEC Co., Ltd.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario