La Fundación Ramón Álvarez entra utiles escolares

La Fundación Ramón Álvarez realizó la entrega de decenas de útiles escolares en el sector capitalino de Gauley, donde se congregaron cientos de niños, para recibir sus utensilios.

En la actividad se entregó mochilas, lápiz, lapiceros, sacapuntas, cuadernos y reglas.

El presidente de la institución, Lic. Ramón Álvarez expresó agradecer a Dios, porque nos permite hacer encuentro como este, con calidad humana, a ustedes que están presentes y que bueno, porque dice la Biblia inspirada en el señor, porque donde se reúnen 2 personas o más en su nombre, Dios está presente y el señor está en Gauley, acató. También felicitó al presidente de la junta de vecinos, Robinson Garcia(Pelao), por la labor, el espíritu y el amor con que se desempeña frente a la organización comunitaria, de igual manera puso a disposición dos camiones cisternas, dos camiones volteos, para los operativos de limpieza, una ambulancia, un carro fúnebre y facilitarle canastillas para las jóvenes embarazadas.

La Lic. Evelyn Jiménez de Álvarez en su intervención expuso ante los presentes, esforzarse y sacrificarse, porque de ustedes depende que en el mañana, sean mujeres y hombres de bien, para la patria Dominicana, también les encomendó a los padres y madres, ser ejemplo de ellos, porque los niños hacen lo que observan y escuchan.

Publicar un comentario

0 Comentarios