¡Kate del Castillo regresa más Ingobernable que nunca!

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26.

Detrás de la sesión de fotos de Kate Del Castillo Detrás de la sesión de fotos de Kate Del Castillo

Kate del Castillo está igual de esperanzada que Emilia Urquiza,su personaje en la serie Ingobernable (Netflix) — que regresa en su segunda temporada buscando justicia — ya que con el nuevo gobierno de México del presidente electo Manuel López Obrador, la actriz espera cumplir su sueño de pasar la Navidad al lado de sus padres en su querido México.

“Estoy muy esperanzada porque si creo que va a haber un buen (cambio)”, comentó la mexicana a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Por fin se fueron los otros dos [partidos políticos], esto si va a ser un cambio, esperemos que sea para bien y tenemos que darle mucha guerra al nuevo presidente para que cumpla lo que está diciendo. Pero sí hay que presionar”.

La actriz asegura que ya no se puede engañar a su pueblo y que las declaraciones del presidente salienteEnrique Peña Nieto asegurando que deja un México con fortalezas y logros trascendentales son para reír.

“Tiene que hacer su luchita antes de irse de lavarse las manos de todo su sexenio como lo hacen todos los presidentes, él no es el único, simplemente estamos tan golpeados nosotros los mexicanos que ya nos da risa, ya no la creemos. Estamos más informados cada vez y la educación, la información es poder. Ya no nos pueden engañar tan fácilmente porque ya tenemos nosotros cómo investigar las cosas por nuestra propia cuenta”, dijo.

Tal y como lo hace Emilia en la nueva temporada de la serie que Del Castillo asegura supera a la primera en todos los sentidos y en la cual además ha terminado agotada por todas las emociones que vive el personaje
.
a

Publicar un comentario

0 Comentarios