Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han casado en secreto y solo dos meses después de haberse comprometido. Así lo ha confirmado el tío de la joven, el actor Alec Baldwin en la alfombra roja de los premios Emmy. "Ellos fueron y se casaron. No sé cual es el problema", ha afirmado el actor de sesenta años.

El portal TMZ había anunciado el jueves pasado que el cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, habían sido vistos entrando a un juzgado en Nueva York para obtener su licencia de matrimonio. Pero al parecer hicieron más que eso. 

De acuerdo a la revista People, la pareja se casó ese mismo día y lo hicieron "sin escuchar a nadie". Incluso se vio a un emocionado Bieber decirle a su entonces novia: "No puedo esperar para casarme contigo, cariño", y agradecer al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en secreto. Bieber le propuso matrimonio a la modelo el 7 de julio durante una cena en las Bahamas. Ellos llevaban siendo amigos desde hace más de ocho años, pero en 2016 empezaron un romance que no duraría mucho tiempo. Finalmente se juntaron de nuevo en mayo de este año y han sido inseparables desde entonces. 

La rapidez de la boda no cae del todo por sorpresa, ya que en muchas ocasiones la pareja había expresado su emoción por el compromiso y habían aclarado que no querían hacer una gran boda hollywoodense. Sin embargo, las dudas empezaron a aflorar cuando la modelo publicó el viernes en su cuenta de Twitter que "aún no estaba casada". El tuit ha sido borrado desde entonces. 

Tras el matrimonio civil, se espera que la pareja tenga una ceremonia religiosa en las próximas semanas junto a algunos familiares y amigos. Tanto el cantante como la modelo han mostrado siempre una cercanía con la religión y muy particularmente con la iglesia de Hillsong en Los Ángeles.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios