Justin Bieber pudo haber muerto de una sobredosis, según su mánager.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

En las últimas semanas hemos vivido historias de miedo, estrellas de la industria musical abusando de las drogas de tal manera que han casi o perdido la vida. Los casos más sonados: Demi Lovato y Mac Miller. 

Ellos no son las únicas celebridades que se han visto envueltas en situaciones así. Justin Bieber es un ejemplo también, aunque con un final diferente. Su mánager recientemente detalló sobre la historia de Bieber con las drogas y esto fue lo que dijo: 

''Hubo un momento en que me iba a dormir casi todas las noches, cuando él tenía el dinero para volar lejos de mí, preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que iba a dormir una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente''.

"Solía quejarse, y solía pelear y entonces fue cuando se metió en un lugar oscuro, pero cuando aceptó su responsabilidad y se miró duro a sí mismo y no a lo que todo el mundo estaba haciendo, fue entonces cuando lo entendió y decidió ser más sano. Solía gritar y gritarme, y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué".

"Creo que hizo una elección consciente para sí mismo para cambiar. Creo que durante un año y medio fallé miserablemente tratando de ayudarlo, porque durante año y medio no cambió… No fue hasta que un día se despertó y dijo: ‘Oye, necesito hablar contigo, No quiero ser esa persona nunca más''': 

Hace unos años que Biebs hizo pública su fe cristiana y después de eso, ha desaparecido de los titulares por escándalos. 

Ahora está felizmente comprometido con la modelo Hailey Baldwin y parece que realmente se ha alejado de todo lo que le hacía daño, como cuenta su mánager.

Fuente:msn. 

Publicar un comentario

0 Comentarios