Hijo mayor de Juan Gabriel protagoniza bochornoso momento por aparente estado de embriaguez.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor de Juan Gabriel, recientemente protagonizó un bochornoso incidente a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a consecuencia del alcohol.

A través de videos compartidos por los medios que se encontraban en la concurrida terminal aérea a la espera de Aguilera, se puede evidenciar la dificultad que tenía para contestar con coherencia ante algunas de las preguntas que le hacían los reporteros.

Su aparente estado de ebriedad lo llevó a terminar en el suelo, luego de que perdiera el equilibrio en medio de la entrevista que concedía. Por supuesto, los reporteros que estaban presentes de inmediato le brindaron auxilio a Alberto, quien para explicar su estado reveló a los allí presentes que estaba superando una decepción amorosa.

El polémico hijo de la recordada estrella de la música mexicana, tuvo también momento para referirse a su padre y tildó su relación con él de “horrible”, añadiendo que el cantante era “bien malo”.


Aguilera Jr. también se refirió a las declaraciones entregadas recientemente por Silvia Urquidi, quien lo acusó de haber saqueado el orfanato de su padre en Ciudad Juárez, además de utilizarlo como lugar para sus parrandas.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios