GRUPO SID REALIZA DONATIVO DE UNIFORMES A CLUBES DEPORTIVOS DE CRISTO REY

CON ESTA INICIATIVA GRUPO SID AFIANZA SU RELACION CON LOS CLUBES PAYERO Y CACHORROS DE CRISTO REY APOYANDO DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS. 

Santo Domingo RD. - Grupo SID, a través de sus empresas Mercasid e Induveca realizó la entrega de más de 300 uniformes de Béisbol, Basquetbol y Volleyball a jóvenes atletas de los clubes Payero y Cachorros de Cristo Rey en nuestra ciudad capital. 

Las entregas fueron llevadas a cabo por Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID a las directivas de los clubes Payero con su presidente Miguel Payero y Santos Maria por parte del Club Los Cachorros. En ambos actos, tanto los ejecutivos de Grupo SID como las directivas y estuvieron acompañados por jóvenes de todas edades pertenecientes a ambos clubes. 

Con este aporte Grupo SID se afianza como abanderado del Deporte Nacional buscando mejorar las condiciones en la cual estos jóvenes practican y se desarrollan deportiva y socialmente. 

Ligia Bonetti al interactuar con los jóvenes atletas de ambos clubes resalto la importancia del deporte en la juventud comentando “La misión de Grupo SID es crear bienestar y lo hace a través de su compromiso con el deporte, complemento de la educación”

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario