Grabo Estilo Lanza Alianza Brands


Grabo Estilo Hizo  presentación formal de su nueva firma Alianza Brands GL,   Regalos Corporativos,  distribuidor exclusivo en República Dominicana de las marcas HUGO BOSS, CACHAREL, CRISTHIAN LACROIX, CERRUTI, UNGARO,  JEAN LOUIS SCHERRER,  ICE WATCH.
Alianza Brands  en República Dominicana  ofrece diseños de líneas corporativas TOP del mundo, tan solo a un clic del link corporativo www.Alianzabrands.com con la más amplia gama de productos elegantes para ofrecer a sus clientes un regalo que enaltecerá  sin duda alguna a su empresa.

Santo Domingo.- Alianza Brands es una compañía líder en la comercialización de accesorios de lujo, bajo licencia de famosos diseñadores internacionales. En  Alianza Brands distribuimos artículos de superior calidad con diseños originales a precios atractivos y asequibles para el sector empresarial , estas fueron las palabras, con las que se dio inicio al lanzamiento coctel en el que fue presentado este evento en las instalaciones del exclusivo restaurant Taboo Bamboo el cual sirvió de escenario para la presentación de exclusivas marcas y firmas de reconocimiento mundial presentadas en Finísimos y exclusivos regalos de marcas de lujo, las cuales ya están disponibles en República Dominicana.

Durante la actividad sus representantes los empresarios Sulin Lantigua de Glass y Sr. Ignacio Glass, manifestaron que  la meta de esta nueva firma  es comercializar en el competitivo mercado de los regalos corporativos de lujo con artículos de alta calidad, diseños originales a precios atractivos, con garantía así como un nuevo concepto de regalos que con toda seguridad garantizan la satisfacción tanto del cliente que adquiere el producto, como del cliente que recibe dicho regalo especial.
Así mismo dichas palabras estuvieron acompañadas de la Directora Comercial en el País para Alianza Brands la Sra. Francys Aguiar, quien pudo destacar algunos atributos que destacan cada una de las marcas HUGO BOSS, CACHAREL, CERRUTI, UNGARO,  JEAN LOUIS SCHERRER,  ICE WATCH. Que representa Alianza Brands by Grabo Estilo. Así mismo para dar apoyo y mayor representación a estas marcas dicha presentación fue sustentada mediante la presencia de empresarios internacionales los Sres.: BENSON LEIGH DE PERU su Esposa valerie Peet , Juan Luis Cordón, de la empresa Conprisa ( Guatemala y Costa Rica) representantes de las marcas quienes se dirigieron al público confirmando y sustentado esta nueva firma Alianza Brands quienes estarán ofreciendo al público toda una espectacular variedad de regalos con la garantía y autorización de la casa matriz original de Bélgica.
Esta firma Alianza Brands viene a completar la cartera de opciones y beneficios que se suman al catálogo de opciones que los clientes buscan y en donde podrá satisfacer sus estándares altos de necesidad por regalos exclusivos como finos y elegantes llaveros, Portafolios, set de bultos de viaje, corbatas, accesorios personales, libretas, plumas, billeteras y toda una variedad de regalos corporativos que se ofrecen a disposición de los clientes desde la plataforma digital al que pueden desde ya tener acceso mediante el registro de sus datos en www.alianzabrands.com

En dicho coctel de lanzamiento asistió un selecto público de diferentes sectores empresariales del país, directores de empresas, presidentes de asociaciones, empresas publicitarias, Gerentes de alto mando de sectores públicos y privados.
Así mismo se pudo apreciar la moderna presentación digital que acompaño la exhibición de alguno de los productos de las afamadas marcas, disfrutar de la presentación artística del famoso Jazzista Sandy Gabriel y que mejor atracción que la sorpresa de la rifa de varios regalos que los clientes pudieron recibir con alta satisfacción.
El complemento adicional fue la entrega de los elegantes catálogos que cada invitado pudo recibir el cual contiene todas las marcas que fueron presentada.
Este Coctel de lanzamiento de Alianza Brands se posiciono en el ámbito empresarial con un toque adicional que al inicio Gisel Castillo de la Firma Coach Brands pudo destacar la importancia de usar los servicios de esta empresa que sin lugar a dudas cuida el valor de las marcas y como estos regalos le sumaran valor a los clientes que podrán adquirir estos productos, pues cuando usted adquiere una marca de valor , esto reposiciona la marca de quien da el obsequio,  la noche estuvo bajo la dirección ceremonial de la distinguida dama María Gabriela de Bagnara, realizando en los exclusivos salones del Restaurant Taboo Bamboo en presencia de clientes, amigos y relacionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios