Gabriel Soto: "Ya basta de insultarnos sin saber cómo fueron las cosas".

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Desde que se confirmara su romance la semana pasada luego de que el programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo) los sorprendiera paseando de la mano por las calles de Beverly Hills, Gabriel Soto e Irina Baeva han sido muy criticados a través de las redes sociales, especialmente la actriz de origen ruso, quien ha sido injustamente señalada por muchos como la culpable del divorcio entre el actor mexicano y Geraldine Bazán. Cansado de esta situación, el que fuera protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación salió a dar la cara recientemente ante los medios de comunicación para pedir respeto para ambos.

“Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas”, pidió Soto en un reciente encuentro con la prensa.

“La gente falta al respeto y nos debemos respeto como seres humanos y les digo, más sin saber cómo fueron las cosas. Entonces ese es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto”, reiteró el galán.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios