¡Extraña coincidencia! Jennifer Lopez casi se encuentra con su ex, mientras cenaba con Alex Rodriguez.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

De todos los restaurantes que hay en Hollywood, Jennifer Lopezy Alex Rodriguez fueron a cenar al mismo lugar que uno de los ex novios de ella. La noche del lunes, ‘La Diva de El Bronx’ y su novio cenaron en Craig’s, en West Hollywood y ¡sorpresa! Casper Smart se encontraba en el mismo establecimiento, según contaron varios testigos a Entertainment Tonight.

Las personas que estaban dentro del restaurante indicaron que Jennifer no cruzó palabra con Casper y que incluso, no llegaron a verse, pero quizá ambos sabían que estaban bajo el mismo techo. Lopez compartió la mesa con A-Rod y con su mánager, Benny Medina, mientras que el bailarín de 31 años estaba en lo suyo en otra parte del célebre restaurante.

La cantante de 49 años se dejó ver con un conjunto deportivo azul marino, mientras que Alex se dejó ver con un suéter azul, un pantalón caqui y un par de sneakers casuales. Al terminar de cenar, la pareja abandonó el lugar por la puerta trasera y a su salida fueron fotografiados. De igual forma, Casper no escapó al lente de los paparazzi.

Tras su divorcio con Marc Anthony, Jennifer Lopez comenzó a salir con su bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella. La cantante y el joven mantuvieron una relación intermitente por cinco años, de 2011 a 2016. Dos años y medio después de comenzar a salir, tuvieron una breve separación y a los pocos meses, volvieron  estar juntos, pero en agosto de 2016 una fuente cercana a la cantante confirmó a People que el noviazgo había terminado definitivamente, y detalló que quedaron en buenos términos.

A dos años de esa ruptura, Jennifer Lopez se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, como en lo profesional. En lo que se refiere a su vida amorosa, la cantante está de lo más feliz con Alex Rodriguez, con quien empezó a salir a inicios del 2017. Mientras que en su faceta sobre los escenarios, tan solo hace unos días recibió el Michael Jackson Vanguard Award en los MTV VMAs.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios