Exclusiva: Patricia Manterola se une a la quinta temporada de Señora Acero.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

La quinta temporada de la exitosa superserie Señora Acero: La Coyote comenzó a tomar forma hace algunos meses en México con el inicio de sus grabaciones. Además de David Chocarro, que se convertirá en el nuevo galán de la historia tras la salida de Luis Ernesto Franco (Daniel Phillips), otra reconocida actriz mexicana tendrá un papel importante dentro de la ficción que encabeza desde 2016 Carolina Miranda.

Se trata de la también cantante y presentadora Patricia Manterola, quien acaba de integrarse a las grabaciones de la producción de Telemundo, según pudimos conocer en exclusiva desde People en Español.

Manterola, que ha protagonizado exitosas telenovelas de Televisa como Apuesta por un amor (2005) y Acapulco, cuerpo y alma (1995), comenzó esta semana a grabar sus escenas junto al elenco de la superserie, por lo que su personaje no saldrá hasta bien avanzada la temporada.

Con su participación en esta historia, que estrenará próximamente Telemundo en horario estelar, la actriz hace su esperado regreso en las telenovelas a una década de haber participado en Destilando amor (2007), ya que si bien el año pasado regresó a la actuación como protagonista de la serie de comedia de 13 capítulos Renta Congelada, esta es la primera vez que la intérprete de 46 años participa en una ficción diaria desde que tomó hace una década la decisión de retirarse del mundo de la interpretación para dedicarse en cuerpo y alma a su faceta de mamá.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios