Evergreen Pacific Reinsurance Company es la primera en el mercado con cobertura para terapias con canabinoides en seguros de salud

GEORGE TOWN, Islas Caimán, 11 de septiembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Evergreen Pacific Reinsurance Company Limited ("Evergreen Pacific") anuncia que ya está ofreciendo cobertura de reaseguro para tratamientos terapéuticos con canabinoides con prescripción médica cubiertos por planes de seguros de atención de la salud.

Evergreen Pacific está abierta a consultas de compañías de seguros en relación con su nueva cláusula de seguro de salud integral que cubre los costos del cannabis medicinal, que se incluirá en los planes de seguros de salud.

Las terapias con canabinoides constituyen un segmento de seguros emergente, con marcos normativos y legales que se están desarrollando rápidamente en múltiples jurisdicciones mundiales. En respuesta a demandas del mercado, las aseguradoras de estas jurisdicciones están buscando soluciones para agregar cobertura a sus planes de seguros de salud, al mismo tiempo que gestionan los altos costos directos usualmente relacionados con los tratamientos terapéuticos con canabinoides.

Paul Laverty, presidente de Evergreen Pacific, comenta: "Estamos muy entusiasmados por ser los primeros en ofrecer a los aseguradores una solución completa innovadora que brinda a los empleadores mayor flexibilidad y control de costos, y respalda el logro de mejores resultados médicos para los empleados".

Laverty agrega: "La solución totalmente integrada de Evergreen Pacific combina servicios médicos multidisciplinarios, educación y capacitación con el primer mercado de comercio electrónico en su tipo para productos y servicios de salud y bienestar. También nos proponemos ampliar nuestra solución para ofrecer gestión integrada de demandas de fármacos recetados preautorizados, incluso la contabilidad, el flujo de trabajo, el proceso de preautorización, los protocolos de tratamiento y la gestión de casos de pacientes. Este enfoque integrado permitirá ofrecer mejores precios y resultados para los pacientes".

Acerca de Evergreen Pacific Reinsurance Company Limited

Evergreen Pacific Reinsurance Company es una compañía de reaseguros con licencia en las Islas Caimán que ofrece productos y servicios altamente innovadores a compañías de seguros mundiales.

La información incluida en este comunicado de prensa se ofrece solo con fines informativos y no constituye una oferta para emitir o concertar una emisión, ni una solicitud de oferta de emisión, de valores de Evergreen Pacific Reinsurance Company Limited u otras entidades relacionadas. La información aquí incluida no constituye asesoramiento sobre inversiones o productos financieros y no está destinada a utilizarse como base para la toma de decisiones de inversión. Las perspectivas, opiniones y recomendaciones proporcionadas en este comunicado solo tienen propósitos informativos. No hay aquí representación ni se ofrece garantía alguna, expresa o implícita, respecto de la justicia, precisión, integridad o corrección de la información, las opiniones y las conclusiones incluidas en este comunicado de prensa. A excepción de las declaraciones referidas a datos históricos, este comunicado puede contener algunas "declaraciones prospectivas" de acuerdo con el sentido de las leyes de valores aplicables. Las declaraciones prospectivas se basan en las opiniones y estimaciones de la administración a la fecha en que se realizaron y están sujetas a una diversidad de riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los eventos o resultados reales difirieran materialmente de los anticipados en las declaraciones prospectivas. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta de acciones en los Estados Unidos ni a personas de los Estados Unidos, o que actúen en su nombre o beneficio, según se define en la Regulación S de la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos de 1933 (enmendada como la "Securities Act"), ni en cualquier otra jurisdicción en la que semejante oferta sea ilegal. Las acciones de Evergreen no se han registrado ni se registrarán según la Securities Act.

FUENTE Evergreen Pacific Reinsurance Company Limited

Publicar un comentario

0 Comentarios