Endanco 2018 en su segunda noche y con Martinica que es el invitado de honor, llenó de magia y movimiento el Palacio de Bellas Artes.

Las  COMPAÑIAS YONN DE MOUN Y ART&FACT DE MARTINICA. 

Festival Internacional de Danza Contemporánea EDANCO 2018, con un total de 23 compañías internacionales y 24 funciones durante sus 14 días de duración.
Edanco es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es la difusión y desarrollo de la danza en la rep. dom  y sus principales auspiciadores son, Dirección General de Bellas Artes , Banco Popular, Centro cultural De España y ministerio de cultura.

Edanco es una iniciativa dirigida por Edmundo Poy, quien ha desarrollado una importante carrera como bailarín, maestro y gestor cultural, siendo elegido en el concurso American Dance Festival para el programa ICR Coreógrafos en la residencia de la Duke University y como invitado en cinco ocasiones más, también invitado a Holling University EEUU al curso de  multimedia, videos y computación aplicado a la danza.  Como coreógrafo y bailarín participó en el IMBA (México), en el Bento Goncalve (Brasil), en el 4to. Festival Cultural de la Universidad (Brasilia, Brasil), y dirigió los grupos de Danza Moderna de INTEC, y el Grupo Contempo en Ritmos Espacio de Danza.  Paralelamente, en Ritmos, funda el Encuentro de Coreógrafos Dominicanos. Actualmente funge como maestro y coordinador de danza contemporánea en la Escuela Nacional de Danza.  Es también Director del Festival de Danza Joven,  celebrado cada año en el marco de la Feria Internacional del Libro; y del Encuentro de Danza Contemporánea (EDANCO).  

Segunda noche de EDANCO2018
EDANCO2018

Septiembre26
"RHYZOMES"  4 mujeres
Martinica
2DaParte.  

EDANCO2018 
Septiembre26

"RHIZOMES"
Martinica

Publicar un comentario

0 Comentarios