El proceso de 'no-divorcio' de Geena Davis se complica.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El pasado mes de mayo Geena Davis se separó de su cuarto marido Reza Jarrahy tras dieciséis años de unión e inició los consiguientes trámites para obtener el divorcio, pero recientemente y en un giro completamente inesperado de los acontecimientos la actriz presentó unos nuevos documentos legales solicitando que se paralizara el divorcio alegando que su unión nunca había sido oficial.

Ahora su exmarido, con quien tiene tres hijos, ha contraatacado asegurando que sí estaban casados y presentando como prueba una fotografía del día de su boda en 2001. Ella, por su parte, sostiene su versión de que nunca fueron legalmente un matrimonio porque no solicitaron la licencia matrimonial y, cada año, presentaban la declaración de sus impuestos por separado, algo que Jarrahy confirma, pero añadiendo que se debía solo a una estrategia diseñada por su entonces esposa y sus asesores por motivos fiscales.

En los documentos legales que ha presentado para defender su versión de los hechos, Jarrahy asegura que entre todos le convencieron de que sería mejor para la intérprete si él marcaba la casilla de 'no casado' en sus impuestos, los cuales tramitaba el equipo de Geena.

"¿Acaso le mintió a todo el mundo cuando le decía que estábamos casados? Desde luego mi intención era casarme con ella, y eso es lo que pensé que estaba haciendo, casarme con Geena, y nuestra historia en común y las declaraciones que ella ha realizado a la prensa demuestran que esa era también la suya. Cualquier insinuación de que no era así es falsa", afirma en esos papeles, al mismo tiempo que revela que el único motivo por el que nunca obtuvieron una licencia matrimonial era que la estrella de Hollywood no quería que se filtrara la fecha del día en que se celebraría su enlace, que ofició un sacerdote y el padre del novio, para que fuera válida bajo los preceptos del Islam y se ajustara a las tradiciones de la familia de él, procedente de Irán.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario