Dakota Johnson no oculta su 'felicidad' junto a Chris Martin, pero se niega a hablar del tema.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

A estas alturas de la película, la actriz Dakota Johnson ya no puede fingir que el sinfín de noticias que han venido circulando a lo largo del último año sobre su romance con Chris Martin, líder de la banda Coldplay, son todas producto de las habladurías y de los rumores infundados -hasta su padre, Don Johnson, se ha pronunciado sobre su relación con el intérprete-, pero sí que puede aprovechar sus intervenciones públicas para mandar un claro mensaje a todos aquellos que quieran saber más sobre su discreta y "feliz" historia de amor.

"No pienso hablar de ello, pero estoy muy feliz", le ha espetado al periodista de Tatler que le ha entrevistado para el número de noviembre de la prestigiosa publicación.

El celo con el que Dakota ha venido protegiendo todos aquellos asuntos pertenecientes a su ámbito más íntimo quedó patente una vez más el pasado mes de mayo cuando su propia madre, Melanie Griffith, hizo todo lo posible por contenerse y no desvelar demasiados detalles sobre la etapa tan ilusionante que vive su hija junto al exmarido de Gwyneth Paltrow.

"¡Le adoro [a Chris]! Pero no puedo decir nada más porque Dakota siempre ha sido muy reservada sobre su vida y hay que respetar sus decisiones", aseguraba con simpatía la intérprete ante los micrófonos de 'Entertainment Tonight'.

El exmarido de esta y progenitor de Dakota, el mencionado Don Johnson, fue un paso más allá a la hora de deshacerse en halagos hacia su yerno al revelar en una de sus últimas apariciones públicas que buena parte de la familia ya había tenido oportunidad de ver a Chris -en calidad de novio de la joven actriz- desplegando todo su talento sobre el escenario.

"Es un tipo muy encantador. Le conocí personalmente y solo puedo decir que si tus hijos son felices, da igual cómo y de qué manera consigan esa felicidad. Creo que ese es el principal objetivo en la vida, ser feliz, y estamos hablando de un músico de gran talento. Tan pronto como lo vi, en un concierto que ofreció aquí en Los Ángeles, supe que era la persona idónea para ella, tiene algo que lo hace especial", contaba el actor a la revista People.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios