Cristiano Ronaldo presenta sus nuevos calzoncillos a lo "American Beauty".

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Cristiano Ronaldo es un portento físico y ha vuelto a demostrarlo exhibiendo una vez más su espectacular cuerpo en la nueva campaña que ha lanzado para presentar su última edición de su línea de calzoncillos, CR7 Underwear.

El crack portugués de la Juventus estrenó esta marca de ropa interior masculina en el año 2014 y acaba de poner a la venta su décima colección para la temporada otoño/invierno 2018. Él mismo ha vuelto a ejercer como modelo y en esta ocasión, ha lucido sus nuevos calzoncillos posando en un mar de bolas y dando como resultado unas fotografías que recuerdan a la mítica escena de la actriz estadounidense Annette Bening en "American Beauty".

"Esta ha sido una de las sesiones más divertidas que he hecho. En el fondo soy un niño grande y no todos los días se puede saltar en una piscina de bolas gigante", ha declarado Cristiano Ronaldo explicando también la idea de esta campaña y algunos detalles de su nueva línea.

"CR7 Underwear hace que luzcas y te sientas bien, así que quería que la nueva campaña captara eso y diera una sensación divertida y alegre. Mi nueva gama de otoño invierno combina un ajuste óptimo con un diseño innovador en algunos de mis colores favoritos".

El exfutbolista del Real Madrid también se ha encargado de extender su nueva colección de ropa interior a través de sus redes sociales y su publicación no ha pasado desapercibida entre los internautas.fuente;msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios