Conoce 'El arte de los sueños', la fundación de Maluma.

By Carlos Hernandez
 @CAHG_26

'El arte de los sueños' se encarga de transformar los sueños de los niños y jóvenes en realidad. Forma adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber y hacer. Trabaja a través del arte enfocados en el género urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura; favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleva a construir puentes entre el arte y los sueños.

¿Cómo nació?

En el mes de octubre de 2016 la familia Londoño Arias decide que es el momento de convertir su gratitud con la vida en acciones concretas que permitan a otros tener oportunidades desde el arte para construir un proyecto de vida basado en el respeto, la superación de adversidades, la alegría y la creatividad, es así como el 6 de octubre deciden dar vida jurídica a la Fundación el Arte de los Sueños. El sueño de toda una familia y en especial de Maluma, liderado por Manuela Londoño Arias, hermana del artista.

Un balance a hoy

El inicio de las actividades ha estado enfocado en el departamento de Antioquia, en los municipios de: La Estrella, El Retiro, Bello y Santa Bárbara.

En la actualidad cuentan con 130 soñadores formándose en las áreas de canto, danza y percusión urbana.

Paralelo a la formación que reciben los soñadores, cuentan con un acompañamiento psicosocial permanente con el fin de que ellos puedan tener herramientas que les permitan enfrentar su realidad y transformarla de una manera positiva.

En éste mismo día, la GGF USA se unirá con el Presidente Honorario Maluma, al igual que con distinguidos invitados, para la Gala benéfica más importante que se ha realizado en esta ciudad, con el fin de demostrar su dedicación por la humanidad. Con un elenco estelar, el evento incluirá una alfombra roja de bienvenida, una recepción con champaña, una cena con tres platos principales, una subasta en vivo y un show con renombradas figuras del entretenimiento mundial, incluido Maluma.

La Global Gift Foundation USA trabaja bajo el concepto de "MEJOR UNIDOS", estableciendo alianzas benéficas con otras fundaciones, como la Fundación Eva Longoria, Fundación Ricky Martin y El Arte De Los Sueños de Maluma; cuyos objetivos también se centran en dar asistencia, orientación y recaudación de recursos para apoyar sus visiones y metas, creando un mejor mañana.

Motivada por la fortaleza y dedicación de sus fieles patrocinadores, Global Gift Foundation USA está comprometida para lograr un impacto positivo en las áreas de pobreza, salud/bienestar, educación e injusticia social y para mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesita.Los boletos se pueden comprar visitando la página web del evento.fuente:msn.

El sueño y objetivo futuro es poder expandir las acciones a otras zonas del país y llevar nuestros sueños a recorrer el mundo.

¿Qué viene?

Maluma junto a su propia fundación El Arte de los Sueños serán los anfitriones de la Gala Global Gift Foundation USA a realizarse por primera vez en Medellín, Colombia.

El 7 de noviembre se reunirán empresarios, celebridades filantrópicas e invitados especiales para recoger fondos benéficos que serán destinados para continuar con los objetivos de cada fundación, que se centran en brindar ayudas a mujeres, niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad.En éste mismo día, la GGF USA se unirá con el Presidente Honorario Maluma, al igual que con distinguidos invitados, para la Gala benéfica más importante que se ha realizado en esta ciudad, con el fin de demostrar su dedicación por la humanidad. Con un elenco estelar, el evento incluirá una alfombra roja de bienvenida, una recepción con champaña, una cena con tres platos principales, una subasta en vivo y un show con renombradas figuras del entretenimiento mundial, incluido Maluma.

La Global Gift Foundation USA trabaja bajo el concepto de "MEJOR UNIDOS", estableciendo alianzas benéficas con otras fundaciones, como la Fundación Eva Longoria, Fundación Ricky Martin y El Arte De Los Sueños de Maluma; cuyos objetivos también se centran en dar asistencia, orientación y recaudación de recursos para apoyar sus visiones y metas, creando un mejor mañana.

Motivada por la fortaleza y dedicación de sus fieles patrocinadores, Global Gift Foundation USA está comprometida para lograr un impacto positivo en las áreas de pobreza, salud/bienestar, educación e injusticia social y para mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesita.Los boletos se pueden comprar visitando la página web del evento

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario