Conoce a Chilanda Thelisma Luciano

By Juan Miguel Matos 
@JfoxnoituloveR


Hoy tenemos el privilegio de conversar con una jovencita que promete mucho en el mundo de las pasarelas, Chilanda Thelisma Luciano en Exclusiva desde Las Matas de Farfan, Santo Domingo, República Dominicana para Fox Magazine RD.


1-Quien es Chilanda Thelisma Luciano
Soy una joven integrada en el mundo del modelaje, nacida el 26 de agosto 2002 en la República de Haití a los 2 meses de mi nacimiento mis padres se divorciaron y por eso no tuve la oportunidad de conocer a mi padre, mi madre me trajo a República Dominicana aquí ella tuvo a mis 2 hermanos DAIKEN y MAIKEN.

En el 2009 me dio en adopción a una familia Dominicana yo tenía ya 7 años a esa familia le agradezco todo empezando por mí madre adoptiva Silvia Nuriz Luciano Espinosa la cual le doy gracias por hacerme parte de esta gran familia tan unida.


2-Como inicias en el mundo del modelaje? 

Me empezó a interesa el modelaje por 2 razones, por qué me gusta y por mi familia a los 13 años vea el programa de AMÉRICA'S NEXT TOP MODEL yo quería ser una de esas chicas pero nunca pence que yo podía ser modelo hasta que me puse a investigar y dije voy hacer modelo y cada noche yo oroba a Dios que me ayudara a ser una modelo para ayudar a mi familia pero tampoco sabía cómo lo iba a lograr y por eso le comenté a la esposa de mi tío HIANNY XIOMARA LUCIANO LUCIANO ella me dijo que si podía ser una modelo y me puse a investigar hasta que encontré a B.star Model Dominicana yo llamé varias veces hasta que un día hice la cita para ir a la casting y el mismo día de el casting era el cumpleaños de uno de mis tíos y fuimos para Santo Domingo asisti al casting lo pase y cada cosa que yo aprendí me gustaba mucho más mi mamá desde el principio me dio su apoyo hasta el día de hoy

3- Que te cautiva de las Pasarelas?
Todo,cada paso lo doy con emoción y me gusta mostrar la fuerza que tengo en la pasarela.


4- Como te defines?
Cómo una muy valiente con una gran meta por delante soy muy inteligente-


5- ¿Cómo es tu día a día? 
Está lleno de reto cada día con un reto nuevo,la vida es una competencia a un que no ganes siempre da lo mejor de ti y siempre trato de dar lo mejor de mi.

6- ¿Cómo te sientes al salir a la pasarela? 
Me siento fuerte,orgullosa de mi misma enamorada de lo que hago de cada paso. 

7-Existe alguna preparación para ti antes de salir a la pasarela?
Poner todo en las manos de Dios y darle gracias por cada oportunidad que me brinda por todo.

8- ¿Cuáles son tus pasatiempos?
 Leer y bailar.

9-Que significan tu familia para ti? 
Mi familia lo es todo para mí yo a mi familia le agradezco el amor el apoyo el estar conmigo cada día.

10- Cuál es tu mayor sueño? 
 Ser una gran modelo ser un ejemplo a seguir volver a ver a mis hermanos y ver a mi familia feliz y ayudar a las personas que Dios ponga en mis manos. 
10-Ha habido un día gris en la vida de Chilanda Thelisma Lucian ?
Si

11-A que le temes
 A no logra mis sueños.

12-Como te visualizas de aquí a diez años?
 Ayudándome y ayudando a los demás viendo mi vida crecer en la manos de Dios.

13- Que mensajes tienes para toda esa gente que te sigue día a día a través de tus redes sociales y ama verte en las pasarelas? 
Que sigan sus sueños que nada es imposible que Dios tiene el propósito más lindo para cada persona que no se rinda que elimine lo negativo siempre con fien en DIOS confíen siempre en el

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario