Conforman equipo juvenil del proyecto presidencial Luis Abinader en Puerto Plata

By Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- Decenas de jóvenes puertoplateños pertenecientes al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia atlántica, fueron juramentados como integrantes del movimiento juvenil que se ha comprometido a trabajar políticamente en favor del proyecto presidencial de Luis Abinader.
La juramentación fue realizada en la mañana del pasado sábado y estuvo a cargo de una comisión nacional que viajó desde Santo Domingo, encabezada por Kimberly Taveras, quien es la coordinadora nacional juvenil del proyecto “Luis Abinader Presidente”.
Según los detalles suministrados a este medio informativo, el coordinador provincial en Puerto Plata de la juventud con Abinader será Endry Andrés González, mientras que Farah Luisa Vásquez estará en el ámbito municipal y en la región Norte, José Ismael Gómez Castaños.
“En este día me siento muy orgulloso y comprometido con este nuevo reto  de coordinar en nuestra provincia la juventud de unos de los políticos más serios, transparentes y honestos de Republica Dominicana como los es el compañero y próximo presidente; Luis Abinader”, sostuvo Endry González, tras ser juramentado.
Además de Kimberly Taveras quien dirige a nivel nacional e internacional el equipo juvenil de Luis Abinader estuvieron presentes en Puerto Plata, Carlos Mendieta quien es el coordinador adjunto, Ángel Tejeda es el director de operaciones, Ángelo Ramírez el director electoral y Jheyson Castillo es el director político.

Publicar un comentario

0 Comentarios