CÎROC y Moschino lanzan su colaboración en la Semana de la Moda de Milán, punto de reunión de las marcas más lúdicas de la moda

MILÁN, Italia, 19 de septiembre de 2018 - /PRNewswire/ El Vodka de lujo CÎROC lanza una nueva colaboración con la casa de modas italiana Moschino en la Semana de la Moda de Milán.

Combinando las posturas frescas de las marcas frente al lujo, la campaña partió hoy con un momento que detuvo el tráfico cuando el director creativo Jeremy Scott apareció en compañía de personalidades influyentes como las modelos Golden Barbie y River Viiperi y el cantante superestrella Wizkid.

El evento marca el inicio de un año de festividades que incluyen un diseño de botella de edición limitada, celebraciones en algunos de los destinos más emocionantes, desde Brasil a Ibiza, y contenido de comunicaciones disruptivo.

El Vodka de lujo CÎROC lanza hoy su colaboración con Moschino. Destinada a adjudicar una atrevida nueva postura al significado de lujo moderno, la asociación reúne a dos marcas que están unidas por su enfoque distintivamente lúdico frente a la moda. Incluirá una botella de edición limitada y una serie de eventos globales encabezados por el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, y un reparto de personalidades con influencia global, en una verdadera celebración del estilo individual.

Adelantándose a su show en la pasarela SS19 para Moschino mañana, Jeremy lanzó la colaboración con algunas de las personalidades de mayor influencia en el mundo que le acompañarán durante todo el año: Golden Barbie(alias Jasmine Sanders, modelo), River Viiperi (modelo), Thando Thabethe (DJ y actriz), WizKid (cantante) y Cassper Nyovest (artista dedicado a la grabación). Juntos, detuvieron el tráfico en Milán con un disturbio de diversión, colores y celebración.

El mismo escuadrón de íconos del estilo acompaña a Jeremy no solo hoy en Milán, sino en los eventos de todo el año. Sus diversos talentos e historias encapsulan el espíritu de la campaña. Al igual que CÎROC y Moschino, ellos comparten un estilo único y osado. Desde las cuestas hasta la playa, la asociación llegará a los destinos de más demanda en el mundo. Desde la cuenta regresiva en NYE con Golden Barbie en Brasil hasta las fiestas en las playas de Ibiza con Wizkid, esperen celebraciones que pondrán en llamas al mundo de la moda. Cada una se hará a la medida, con cócteles y experiencias personalizadas por los anfitriones. Esta celebración de la autoexpresión a medida viene encapsulada en la botella de CÎROC de edición limitada, diseñada por Jeremy Scott, que se dará a conocer este otoño.

Conocido como el "diseñador del pueblo", los diseños entretenidos, eclécticos y efervescentes de Jeremy son tan amados por su círculo de amigos Lista A como por su base de fanáticos global. Él es el socio perfecto para CÎROC, y comentó:

"Me encanta la naturaleza lúdica y fresca de CÎROC. Eso conecta perfectamente con mi enfoque frente a la vida y la moda, así que la asociación pareció un paso natural; así es el grado de sinergia que hay. Yo diseño mucho en torno a giros personalizados, a medida, así que es grandioso también incorporar esto en la asociación. Ha sido entretenido juntar nuestra postura atrevida frente al lujo y apenas puedo esperar a ver lo que nos depara el año". - Jeremy Scott

Natalie Wills, directora global del vodka CÎROC, agrega: "El mundo del lujo está cambiando y se está volviendo más accesible, entretenido y expresivo que nunca. Nos encanta la postura lúdica de Jeremy y Moschino frente a la moda y el estilo, y sentimos que hay una gran sinergia con CÎROC. ¡Esperen a ver celebraciones de lujo a medida como nunca cuando lleguemos a algunos de los candentes eventos en destinos de gran demanda este año!" 

Siga las celebraciones en:

CÎROC 
Instagram: @cirocvodka
Twitter: @CirocVodka

Moschino 
Instagram: @moschino
Twitter: @moschino

Jeremy Scott 
Instagram: @itsjeremyscott
Twitter: @itsjeremyscott 

FUENTE CIROC

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario