Chiki El De La Vaina suscribe contrato con El €ello Music inc y estrena tema


El artista urbano Chiki el de la Vaina lanza nuevo tema titulado “La Manilla” bajo el respaldo de su nueva casa disquera “El €ello Music inc”, empresa con la que el cantante continúa en el gusto popular posicionándose como uno de los más destacados de la nueva generación de urbano.

Bajo el manejo de Androkle Lazala, el intérprete asegura que se siente muy contento con lo que está pasando con su carrera, y se prepara para ir pronto a los Estados Unidos gracias al rotundo éxito que ha logrado en la industria del género urbano.

Cabe destacar su tema “Una cosa de locos”, ha logrado una buena aceptación en las plataformas digitales y centro de diversión nocturnos.  Además de estos dos éxitos, el cantante suma a su repertorio una colaboración con el fenómeno Musicólogo El Libro, titulada “Hater”.

“Estoy emocionado y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas líderes en el mercado, así como también del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio” dice Chiki.

Su estilo es bien definido y diverso, lo cual lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano.

Publicar un comentario

0 Comentarios