CHEF MANU REALIZARÁ PRIMERA EDICIÓN “CARNE Y FUEGO”

Este es el primer festival dedicado exclusivamente a las Carnes en República Dominicana,  una noche de BBQ en el Palm Court del Hotel Jaragua

Santo Domingo, 25 de septiembre de 2018.- El próximo 3 de octubre a las 7 de la noche será realizado el primer festival dedicado exclusivamente a las carnes en República Dominicana denominado “Carne y Fuego”. Una noche exclusiva donde el chef Manuel Méndez -Chef Manu- desarrollará un Pop Up ambientado para disfrutar una experiencia inolvidable y  haciendo la combinación perfecta de música, vino, carnes y cócteles.  Creando así un evento memorable en Santo Domingo.

Chef Manu destaca que su  intención en la realización de este primer evento es dejar una huella en el mercado y todos los años hacer partícipe al público amante de las carnes de  este festival gastronómico dedicado a ellos exclusivamente, en un ambiente agradable. Y la invitación abierta a profesionales de la gastronomía en las próximas ediciones del festival.

También informó que habrá una convocatoria abierta a través de las redes sociales invitando a sus seguidores a disfrutar entre amigos de la mejor noche acompañada de buena comida, cócteles y vinos.

“La especialidad de la noche la producen las inolvidables recetas que estaremos preparando para nuestros invitados, haciendo de esta una noche especial donde también compartiremos tips de cómo hacer un buen BBQ y por supuesto acompañándolo de los mejores cócteles y las mejores etiquetas de vinos”, aseguró entusiasmado el chef Manu.

Chef Manu hará una selección de platos que serán preparados por él esa noche. Este sería un evento más privado y por ello está haciendo un contenido dedicado tanto a las redes como a la experiencia de los invitados especiales y participantes.

Carne y Fuego tendrá un costo de 1,500 pesos por persona.

SOBRE EL CHEF MANUEL MÉNDEZ

Chef y food blogger dominicano, amante de la cocina creativa y casera. Le gusta hacer cocina que todos puedan hacer en casa,  integrando nuevos productos a recetas clásicas o conocidas.
El también fundador y director de @GuíaAyB, guía de restaurantes a través de las redes sociales. Fue nombrado este año por la empresa relaciones públicas como el Chef más influyente en la red social Instagram, obteniendo este reconocimiento por segundo año consecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios