Centro Colonia China Ofrece Cena En Honor Zhang Run Embajador de la República Popular China en RD


Santo Domingo, sábado 22 de septiembre 2018.- La comunidad china ofreció una cena en honor al Sr. Zhang Run Embajador Plenipotenciario de la República Popular China en República Dominicana, quien presentó sus credenciales recientemente y fue recibido por Sukin Fung, presidente del Centro de la Colonia China y demás directivos.

La cena fue realizada en el Restaurante Contento situado en la Benito González del Barrio Chino de Santo Domingo y contó con la presencia de la directiva del Centro de la Colonia China en República Dominicana, que reúne bajo su amparo a la Unión Empresarial Domínico Chino, Asociación de la Familia CHITACK (NG); Asociación de las Familias JOA, LAI y KONG (SAM YICK TONG); CHI KUNTONG DOMINICANA (MASONES CHINOS); la Asociación Juventud China; la Fundación Flor para Todos, la Fundación Nuestra Familia, Cámara de Comercio y Cultura Dominico China, Inc., Asociación de Comerciantes y Profesionales del Barrio Chino de Santo Domingo y su apéndice TAI KUA LO. También la Cámara China de Comercio de la República Dominicana y otras, estuvieron representadas en el festejo al que asistió la Representante Permanente de la Oficina de Desarrollo Comercial de China en la República Dominicana, entre otras distinguidas personalidades.

Durante la cena Sukin Fung, presidente del Centro de la Colonia pronuncio el discurso de bienvenida y le auguró muchos éxitos en sus relaciones diplomáticas en el país. “Toda la comunidad les desea éxito en sus funciones y que se fortalezcan los lazos de amistad y confraternidad entre los dos países. Esperamos que se desarrollen las inversiones de negocios aun mas para bienestar de ambos países” enfatizó.

Finalizó su discurso “es para nosotros de gran beneplácito la apertura de las relaciones diplomáticas y de negocios bilaterales”. Mientras el Sr. Zhang Run, embajador plenipotenciario de la República Popular China en el país, agradeció el recibimiento.

Con la presentación de la Danza del León se inició el evento al que asistieron cerca de 300 miembros de la comunidad china en el país, incluyendo a descendientes y amigos. Hubo la presentación de baile de estudiantes del Instituto Dominico Chino y la presentación del ballet folklórico del Ministerio de Turismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios