Celebrity Fox RD,Top10,secuelas que llegarán en el 2019.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD como cada semana feliz de reencontrarme con ustedes para presentarles un contenido de lujo y en el día de hoy les preparamos un top 10 super interesante,apenas estamos a mitad de año y #CelebrityFoxRD se encargo de investigar cuales son las secuelas que llegarán en el 2019.

Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe. 

1.'Vengadores 4' (3 de Mayo de 2019) :
De momento poco se sabe de la trama de la saga Vengadores. No obstante, contará con uno de los repartos más numerosos dentro de las películas de Marvel.

2.'La lego película 2' (8 de Febrero de 2019) :
La esperada secuela ha pasado por varios cineastas y reescrituras de guiones, pero finalmente será el director de 'Trolls', Mike Mitchell, quien se encargará de una historia más enfocada en el género y presentando a la hermana de Emmett.

3.'Godzilla. King of the Monsters' (22 de marzo de 2019) :
Michael Dougherty amplía la historia del monstruo, que en esta entrega contará con Vera Farmiga, Sally Hawkins y Millie Bobby Brown en su reparto.

4.'Toy Story 4' (21 de Junio de 2019) :
La franquicia de Toy Story es una de las más queridas de Disney (y del séptimo arte). Josh Cooley ('Del revés') dirige esta cuarta historia que se centra en el romance entre Woody y Bo Peep. 

5.'Top Gun 2' (12 de Julio de 2019) :
Los fans de Tom Cruise están de enhorabuena. El regreso de Maverick ha estado varios años en preparación pero también ha quedado en suspenso durante bastante tiempo. Joseph Kosinski toma el testigo a Tony Scott y hablará del piloto tres décadas después de que le conociéramos.

6.'Angry birds 2' (20 de septiembre de 2019) :
La primera película recaudó 349 millones de dólares con un presupuesto de 73 millones. Sony Pictures lanzará la segunda cinta en septiembre de 2019 coincidiendo con el décimo aniversario del videojuego.

7.'Frozen 2' (27 de Noviembre de 2019) :
Si hay un éxito asegurado para el próximo año, esa es la continuación de 'Frozen'. Elsa, Anna y Olaf arrasaron en la primera y muy seguramente lo harán con la segunda también.

8.'Bond 25' (8 de Noviembre de 2019) :
Daniel Craig será 007 por cuarta y última vez. El proyecto ha estado dando mil vueltas y por ahora no hay director. Naomie Harris y Ben Whishaw están dentro del nuevo elenco.

9.'Terminator 6' :
Las últimas entregas de la saga han sido decepcionantes. Sin embargo, todavía hacen dinero y por ello hay prevista una sexta. No se sabe mucho sobre ella, pero se especula que Schwarzenegger podría no ser un cyborg por primera vez, e interpretar al humano en el que se basaron para hacer la imagen de las máquinas. Tim Miller (Deadpool) dirigirá esta historia, que se situaría detrás de la segunda película, ignorando las tres últimas películas. Parece que se apuntarán a la moda del retoque digital.

10.'Men in Black' :
F. Gary Gray está vinculado para dirigir otra secuela, que probablemente sea un reboot, dado que Will Smith y Tommy Lee Jones están fuera del proyecto. De momento no hay demasiadas pistas sobre la producción.

Y si te quedaste con ver la segunda o tercera parte de tu película favorita con fecha o sin fecha el próximo año estaremos cargado de verdaderas producciones cinematográficas asi que atentos porque ya #CelebrityFoxRD les dio una orejita a todos ustedes.

Ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda ¨Haz el bien y no mires a quien¨ bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios