Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades y sus raíces latina.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Todos conocemos a los siguientes artistas y bailamos con sus canciones en inglés. Pero, ¿sabías qué ellos tienen raíces latinas y están muy orgullosos de ellas?a continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de cantantes que llevan sus raíces latina con mucho orgullo. 

1.Demi Lovato :
Es una pop star de origen mexicano por parte de su padre. Ella no habla bien español, pero le gusta mucho cantar en nuestro idioma.La actriz dijo que tener sangre latina le ayuda a conocer y amar más a su cuerpo, que es curvilíneo como la de las latinas y esto le parece muy bonito.

2.Christina Aguilera :
La pop star nació en Nueva York, pero su padre es de Ecuador. Al visitar el país por primera vez en 2015, declaró: "Me encuentro en un lugar en el que me siento muy conectada y fui capaz de corresponder".
Aunque se sienta muy conectada con la cultura latina, Christina jamás aprendió a hablar español, ya que creció con su mamá después que sus padres se divorciaron, cuando tenía seis años.

3.Gerald Maxwell Rivera :
El cantautor nació en Nueva York, pero su madre es de Haití y su padre es de Puerto Rico.Maxwell declaró que nunca tomó clases formales de canto. ¿Será que la influencia cultural de sus papás caribeños hizo que llevara la música en la sangre?

4.Fergie :
Fergie tiene raíces mexicanas y declaró que está muy orgullosa de ello. También dijo que se siente originaria del país.Ella admira tanto la cultura y la belleza de México que una de las mujeres en quien se inspira es Selena Quintanilla.

5.Selena Gomez :
La cantante nació en Texas y es descendiente de mexicanos por parte de su padre. Ella asegura que entiende muy bien el español, pero le cuesta trabajo expresarse en el idioma.Ella se siente profundamente conectada con la cultura mexicana. Tanto así, que su cantante preferida y gran inspiración es Paulina Rubio.

6.Bruno Mars :
¿Sabías qué Bruno Mars se llama, en realidad, Peter Gene Hernández? El artista viene de una familia multicultural: nació en Hawái, su mamá era filipina y su padre de Puerto Rico.Él cuenta que su papá, Pedrito Hernández, le puso el apodo "Bruno" desde que tenía dos años.

7.Kid Cudi :
El rapper originario de Ohio, Estados Unidos, creció en una familia de intelectuales: su padre mexicano, era pintor y profesor. Su madre también es profesora.Su papá falleció de cáncer cuando él tenía 11 años, lo que marcó profundamente su vida y su arte.

8.Camilla Cabello :
Hija de un mexicano y una cubana, Camilla nació en Cuba y vivió en La Habana y en la Ciudad de México cuando era niña.A los siete años emigró a Estados Unidos con su madre. En este país conquistó el éxito siendo parte del grupo Fifth Harmony, el cual dejó para invertir en su carrera como solista.

9.Victoria Justice :
Cantautora y actriz, Victoria Justice nació en Los Ángeles y conquistó al mundo teen actuando en series del canal Nickelodeon.Ella es hija de dos inmigrantes: su papá es irlandés y su mamá es puertorriqueña.

10.Scotty McCreery :
Hablando en American Idol, el finalista de su décima temporada también tiene raíces latinas.La abuela de Scotty es de Puerto Rico y él declaró que se arrepiente de no haber aprendido a hablar español.

Sin duda los latinos somos una comunidad que se distingue por su calidez, su forma de festejar y su sabor.y entre ellos se encuentran una mezclas familiar que nos hace ser únicos y diferentes del resto.

Esperando que le halla gustado la entrega del día de hoy,ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de  variedades#FoxMagazineRD, bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios