CELEBRARAN II CLASICO DE SALTO ECUESTRE VISTAS DEL PEDREGAL

Alrededor de 60 binomios competirán por el Gran Premio Vistas del Pedregal y aún continúan abiertas las inscripciones.

Será celebrado en Vistas del Pedregal LifeStyle Golf & Country Club, en Santo Domingo el  8 y 9 de septiembre el Clásico Internacional de Salto Ecuestre Vistas del Pedregalque se celebra en el marco de las competencias clasificatorias XI y XII avaladas por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres y la Asociación Dominicana de Salto Ecuestre, que por segundo año se vislumbra como uno de los eventos mas importantes del deporte en la RD. 

El Señor Stanley Javier, Director de Vistas del Pedregal y Alma Taveras, directora deWT Events Planner Box empresa organizadora de la competencia, anunciaron que este Gran Premio muy esperado por la comunidad ecuestre, competirán jinetes y amazonas miembros de los principales clubes de equitación de la RD así como invitados internacionales en varias categorías como infantiles, juveniles, adultos, amateur y abiertas comprendiento 26 pruebas de salto con altura desde los 0.40Mt. hasta 1.30Mt. cada día.  En cuanto a los caballos, participarán equinos de edades y razas diferentes.

Pocas disciplinas deportivas combinan de una manera tan excelsa la destreza del hombre y la fuerza del animal en su porte máximo como lo hace el salto ecuestre. Aparte de tratarse de la competencia más clásica de la equitación, los que la práctica deben lograr una sincronización perfecta con sus caballos para completar en salto las canchas repletas de obstáculos con diferentes dificultades. Es un deporte olímpico que espera cientos de expectadores por referencia del año anterior.

Javier explicó que la justa empieza a las 9:00am de cada día y se premiarán a los mejores binomios de su categoría; para el Gran Premio ganaran en primer, segundo y tercer puesto. Agregó que la competencia cuenta con la experiencia internacional del colombiano F.E.I, Nicolas Barragánen el diseño de la pista y fungen como jueces destacados miembros de la FDDE. Invitamos a todos los seguidores del ecuestre a compartir con nosotros esta importante competencia y se diviertan durante este fin de semana, concluyó.

Taveras resaltó, que este evento conlleva exposición de productos, degustaciones, Food Trucks, DJ, club de autos, entre otras atracciones para todo el público que desee asistir y disfrutar de uno de los deportes mas atractivos y exclusivos de nuestra sociedad. Agregó que aún están abiertas las inscripciones de Jinetes y para aquellas empresas que de igual forma quieran formar parte como auspiciadores.

La sra. Taveras agregó que el evento, tiene como patrocinador titular a Vistas del Pedregal Lifestyle Golf & Country Club, Pinturas Tropical, Santo Domingo Motors con su marca Chevrolet, Bancalari & Asoc., cerveza Canita, Grupo Diesco, Caribbean Turf con Club Car, Anbel Jewelry, WT Events, Restaurant Lorenzillos, Picky Plants, Caribé Jugos Naturales, Dupuy Barceló & Cia., Restaurant Forno Bravo, The Bannister Hotel, Grupo Alaska, y otros, que gracias a ellos sumaremos excelentes premios y trofeos para nuestros atletas participantes y ganadores.

Agregó que el Clásico de Salto es un “evento abierto a los diferentes clubes, pudiendo participar todo aquel deportista que practique el salto ecuestre ya sea de manera profesional o aficcionado”, y será un referente en las competencias de salto para futuros interesados en este atractivo deporte. 

DE VISTAS DEL PEDREGAL GOLF LIFE STYLE & EQUESTRIAN CLUB

El exclusivo club privado Vistas del Pedregal llega con el propósito de agregarle valor a la concepción actual de Club Social y Deportivo en Santo Domingo. Trae consigo una esencia que les permitirá a sus socios disfrutar de una realidad distinta, pues combinará en sí misma un enfoque deportivo y a la vez recreativo, congregando a un selecto grupo de personas que comparten el mismo estilo de vida. Complementado con las espléndidas facilidades y minuciosos servicios de atención que harán del club una referencia de clase mundial. Golf, Ecuestre, Tenis, Natación, Fútbol, Beisbol y Baloncesto, generaran beneficios invaluables a las diferentes comunidades integrantes del club así como del entorno deportivo del país, formando atletas de alto rendimiento y seres humanos saludables y activos para la sociedad.

El objetivo principal de Vistas del Pedregal es poder ofrecerles a sus socios calidad de vida, esa que uno elegiría para sí mismo. Lejos del tráfico y cerca de la ciudad. A la distancia perfecta para escaparte de la cotidianidad abriendo paso a momentos de relajación y disfrute imprescindibles para lograr un balanceado ritmo de vida en estos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios