Caribbean Traveling Network realiza Cigar Tobacco Night

El Cigar Tobacco Night by CTN se realizó  en la terraza Vertygo 101 del hotel JW Marriot de Blue Mall Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Las más destacadas Casas tabacaleras del país  se dieron cita en el Cigar Tobacco Night by CTN para exhibir  y dar a conocer entre los amantes del puro sus marcas Premium y de categoría internacional.
La noche que estuvo amenizada con música en vivo por la cantante Michelle Tavares permitió que los aficionados del cigarro disfrutaran del maridaje perfecto al degustar  una cata de los mejores rones, vinos, whiskies y tabacos del país.
En ese sentido, Miguel Calzada León presidente de medios CTN y Puro Turismo destacó la importancia del tabaco en la economía nacional ya que el mismo representa uno de los principales productos dominicanos de exportación hacia el extranjero.
Preciso además que este tipo de actividades promueven la unidad, la amistad y el compartir entre las principales caras de un sector cuya exportación refleja un crecimiento sostenido de 48%, sumando en el pasado año 43 millones de euros, monto equivalente al 5% del total de la exportación de productos dominicanos a Europa.
Estos porcentajes sitúan al país como el segundo proveedor regional de puros premium al Viejo Continente.
Unas 16 Casas Tabacaleras  se dieron cita en el Cigar Tobacco Night by CTN entre ellas se destacan: La Margot Cigars, La Aurora, Don Amable, Escudo Real, Cigarros CDR, Cuarta Década, Vitienes con Rules 35, Abam Gran Fábrica de Cigarros, Don Rogelio , Profeta, Potter Cigars, Arbaje Cigars con sus marcas Punta Cana Arbaje y Bavaro Arbaje, Cigar Country, Arturo Fuente, Hoja del Sol, Tabacalera de García con Montecristo, Romeo by Romeo y Julieta, H. Upmann, VegaFina y  Cigar Market.
Del mismo modo las empresas de bebidas, rones y destilados presentes fueron: Pernord Ricard Dominicana con su marca “The Glenlivet”, Brugal & CIA con su marca “Leyenda”, NDS Dominicana con “Vino Aldonza”, Manuel González Cuesta con sus marcas “Glenfiddich y Opthimus”,  y finalmente “Ron 1492”.
El Cigar Tobacco Night fue parte de las novedad que estuvo presente en la 2da Versión Feria de Vacaciones CTN “Hoteles Boutique, Cruceros y Circuitos Internacionales”, que se realizó en Blue Mall Santo Domingo. La tercera  Versión del Cigar Tobacco Night by CTN se realizó en la terraza Vertygo 101 del JW Marriot y  contó además con rifas especiales y muchas sorpresas que hicieron que los presentes disfrutaran de una noche inolvidable. Al finalizar las noche los ejecutivos del medio especializado anunciaron que próximamente se realizará la cuarta Versión del evento. 
Sobre JW Marriot
Redefiniendo el lujo, el JW Marriot Santo Domingo es un lugar perfecto para encontrar el balance que le permitirá ser usted mismo. Donde menos es más y el lujo se redefine por la simplicidad de los pequeños detalles. 150 lujosas habitaciones estilizadas con elegancia y sofisticación, y mejoradas con comodidades residenciales, diseñadas para cubrir las necesidades de los viajeros más exigentes. 
EMPRESAS CO-PATROCINADORAS
 JW MARRIOTT, JAC, IDACCESTURBANRESERVASLISTIN DIARIODIARIO LIBRE BABOCHKA, CHAKHABANAS, B&O (THOMAS MARTINEZ), CANTANTE MICHELLE TAVARES, CIGARROS DOMINICANO (REVISTA), CONADEXPURO TURISMO.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario