CANTANTE URBANO CRISTIANO G-MES DEMUESTRA NO ES MAS DE “LO MISMO”.

Santo Domingo. El talentoso cantante urbano cristiano G-Mes se encuentra en la promoción de su más reciente tema titulado “Lo mismo”, con el cual busca enviar un importante mensaje a la juventud dominicana. “Hoy día tenemos una gran cantidad de chicos que siguen una misma corriente: hacer lo que sea si está a la moda. Por desgracia, en la mayoría de los casos lo que se promueve son anti valores. Eso es lo que ha provocado que hacer lo correcto y ser original esté en peligro de extinción. Por eso mi canción lleva un mensaje que los hará reflexionar al respecto”, explica G-Mes, quien utilizó el atractivo género del trap para dicha propuesta. 

Un canción que es de su autoría, con arreglos de Big Trueno junto a Don Music y que está siendo acompañada de un audiovisual, cuya grabación resultó tan llena de vivencias positivas, que G-Mes entiende marcó su vida.”Muchas de las escenas fueron realizadas en un barrio del municipio de San Luís, Santo Domingo Este, llamado Corte Bolo y nos apoyaron bastantes jóvenes. Jóvenes que aún sabiendo que realizábamos un video con un contenido en contra de lo que, tal vez, muchos de ellos promueven nos apoyaron y nos ayudaron en todo. Eso me hizo entender que las personas, todavía pasando por un proceso difícil, son capaces de entender que un día llegará la solución anhelada y que, aunque estemos mal, siempre tendremos la posibilidad de un día estar bien”, comenta este versátil artista quien también domina el rap y el hip hop. 

Este emprendedor artista, oriundo de Boca Chica, ya tiene completa su primera producción, la cual está en proceso de depuración y llevará el impactante título “Tráfico…the last way”. “Utilizo la palabra tráfico porque en esta ocasión estamos sacando la palabra de Dios del ambiente religioso y la estamos llevando directamente a las calles. Por eso he tenido la oportunidad de cantar en lugares seculares como discotecas y fiestas patronales, tanto dentro como fuera del país”, explica entusiasmado G-Mes. 





Publicar un comentario

0 Comentarios