Así responde Michelle Salas a quien asegura que se hizo un arreglito estético.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Nadie niega la belleza que Michelle Salas posee desde que nació. La mezcla de los genes de su mamá Stephanie Salas y los de su papá, Luis Miguel, hicieron un match perfecto que la hace una de las influencers más guapas de la red. Si bien poca veces ha hablado de lo que opina sobre los arreglos físicos, esta tarde decidió tocar el tema luego de que una de sus seguidoras en Instagram la cuestionara sobre el grosor de sus labios, fue ahí que expresó su postura al respeto.

Según narró en sus stories le llegaron varios comentarios en los que se cuestionaba la apariencia de su boca: “En otras noticias, he estado leyendo algunos de sus mensajes y muchas señoras me dicen, ‘eres muy bonita, no tienes por qué inyectarte la boca’, ¡señora no me inyecté la boca! Es delineador, puede ver mi boca”, explicó.Como buena vlogger en belleza, Michelle dejó claro que no necesitó de ningún recurso estético para que sus labios tengan esta apariencia y hasta anunció un tutorial para lograr este efecto: “Le agradezco en demasía su comentario constructivo, pero bueno, quería aclararlo con usted que pronto voy a enseñarle cómo tener una boca grande y carnosa con la ayuda de un lápiz”, comentó.

Luego de aclarar el punto, Michelle defendió a aquellas personas que optan por un arreglito estético y apeló al derecho a decidir: “Bueno y, por cierto, si me la quisiera inyectar o no, eso ya es problema de cada quien, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y el ser humano es libre de hacer lo que quiera con tal de no hacer daño a nadie”, dijo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios