Align Technology continúa invirtiendo en Brasil para apoyar el crecimiento y la expansión del sistema Invisalign® en América Latina

SÃO PAULO, septiembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Align Technology, Inc. (NASDAQ: ALGN), una compañía mundial de dispositivos móviles comprometida con el diseño, la fabricación y el marketing del sistema Invisalign, anunció el día de hoy su última inversión en América Latina: la recientemente ampliada oficina de São Paulo cuyo cometido será el de apoyar el crecimiento continuo y la expansión a nivel de toda la región.

Para celebrar la ocasión, la compañía está organizando un gran evento de inauguración en su nuevo emplazamiento con el objetivo de agradecer a los médicos locales por su apoyo continuo. Como segundo mercado más grande del mundo para intervenciones cosméticas, se estima que Brasil tiene más de un millón de nuevos casos de ortodoncia que se generan cada año y emplea a cerca del 20 por ciento de los dentistas del mundo.

"Confiamos en el potencial del mercado brasileño y luego de 18 meses de inversión en nuestros médicos, recursos de ventas locales y programas de marketing profesional y de consumo, hemos observado excelentes resultados y un rápido aumento tanto en el crecimiento como en la adopción", manifestó Ritesh Sharma, gerente general de Align Technology para América Latina.

"La nueva sede de São Paulo ofrece un entorno moderno y de diseño confortable que dará cabida a nuestro rápidamente creciente y dinámico equipo local integrado por aproximadamente 110 empleados distribuidos en las distintas oficinas. El nuevo espacio proporciona un flujo de trabajo integrado que ayudará a mejorar la colaboración y el trabajo de equipo a través de nuestras funciones clave", afirmó Rafael Lopes, del Departamento de Recursos Humanos de Align Technology para América Latina.

"Estamos muy orgullosos de ser parte de una de las regiones de más rápido crecimiento para Align y ayudar a establecer la posición de liderazgo de la compañía en América Latina. En mayo de 2018, Align Technology fue reconocida por la revista Forbes como una de las 50 empresas más innovadoras en el ámbito mundial y esta pasión por la innovación resulta fundamental para la cultura y los valores de nuestra compañía".

Al servicio de toda América Latina, la oficina de São Paulo actúa como centro regional para llevar el mismo nivel de soporte e inversión a toda la región. La compañía sumará nuevas oficinas en México y Argentina para comienzos de 2019, con el objetivo de acercar la infraestructura de soporte a médicos y pacientes.

FUENTE Align Technology, Inc.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario