Alex Rodriguez y la travesura que ‘rompió’ la concentración de Jennifer Lopez en un ensayo.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Acostumbrados a compartir su día a día, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han dejado ver un poco más de su privacidad y la forma tan 'juguetona' en la que conviven. El ex pelotero de los Yankees le jugó una pequeña travesura a su novia mientras ensayaba una canción, acompañada en el piano por uno de sus músicos. ‘A-Rod’ parecía muy divertido por la jugarreta que le hizo a Jennifer y publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia la reacción de la cantante al ser interrumpida justo en el remate de la canción.

En el clip, se aprecia a Alex acercándose sigilosamente hasta donde está J.Lo con su músico, sentados frente a un gran piano blanco de cola. Jennifer está tan concentrada cantando a capella que no se da cuenta de que su novio se dirige hacia ella. De pronto, cuando está interpretando la parte del tema que requiere más potencia de sus cuerdas vocales, Alex la toca tímidamente en el hombro y de inmediato, ella voltea hacia la cámara. Con un gesto entre serio y sorprendido, J.Lo únicamente atina a decir: “¡Papi!”, como dejándole saber que había roto su concentración. En seguida, Alex responde: “¿Qué está mal?”, mientras el pianista que está al lado de ‘Jenn’ suelta una gran carcajada.

El novio de la también actriz subió el video a su Instagram y lo acompañó con los siguientes hashtags: ataque de serpiente, sigilo y sorpresa. El material tiene, hasta el momento, casi 400 mil reproducciones y todo tipo de comentarios por parte de los fans de ambos. Mientras a algunos les pareció divertido, otros creen que Alex no debía de haberla interrumpido.

Lo cierto es que él es su fan número uno y cuando no está ocupado en sus labores como comentarista deportivo en ESPN y en Fox Sports 1, se dedica a apoyar a su famosa novia y es su fan #1. Hace unos días, él estuvo presente en los ensayos de los MTV VMAs y quedó impresionado por la disciplina de Jennifer, e incluso ayudó a los chicos de la producción.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios