Alec Baldwin tiene el consejo perfecto para que el matrimonio de su sobrina Hailey con Justin Bieber funcione.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Casarse no es el final, sino solo el principio de un largo viaje que tienes que mimar cada día para evitar que se acabe abruptamente. Por eso Justin Bieber está preparándose a fondo para que su matrimonio conHailey Baldwin sea perfecto y no flor de unos pocos días.

Pero aunque el cantante canadiense es más de ir a cursillos a su iglesia y de leer manuales como El significado del matrimonio: Cómo enfrentar las dificultades del compromiso con la sabiduría de Diosdel famoso teólogo Timothy Keller; igual le iría todo mejor si se alejara de tanta teoría y hablara con alguien cercano que tiene bastante experiencia en esto de salvar el amor 'celeb': Alec Baldwin.

Total, nadie como el tío de su futura esposa para tener información de primera mano sobre cómo se debe gestionar un matrimonio cuando te ganas la vida en el mundo del espectáculo. Sobre todo porque él, que estuvo casado con Kim Basinger de 1993 a 2002, sabe bien lo que se siente cuando la prensa te persigue día y noche. Tanto que incluso ambos llegaron a protagonizar un capítulo propio enLos Simpson donde parodiaban su relación antes de que sus herederos mediáticos, los Brangelina, tomaran el relevo.

Lo mejor es que si Justin quiere algún consejo de Alec Baldwin ni siquiera tiene que llamarle por teléfono o esperar a que coincidan en alguna cena familiar. Más que nada porque ya se encargó anoche una reportera de pedírselo en el Festival de Cine de Toronto, donde presentando su nueva película, The Public, no tuvo reparo alguno en desear mucha suerte a su joven sobrina de 21 años y a su futuro sobrino político de 24 años.

“A la gente que se casa muy joven, y ellos lo son y mucho, solo les recomiendo que pasen juntos todo el tiempo que puedan. Sobre todo él , que tiene este loco estatus de estrella mundial”, explicó Baldwin a eTalk, dejando caer que ese fue uno de los motivos por los que lo suyo con Basinger no funcionó pero sí lo está haciendo con Hilaria, su actual esposa.

“Ahora mismo soy un poco más mayor que ellos dos juntos, pero me casé hace siete años y mi mujer y yo ya tenemos cuatro hijos pequeños. Lo sé, son un montón”, bromeó. “La cosa es que ahora todo el trabajo que hago lo selecciono pensando en mi familia. Me ofrecen muchas películas en las que me piden que deje la ciudad cinco semanas pero no me dejan llevarme a mi familia conmigo porque no tienen presupuesto. Y por supuesto digo que no porque no quiero alejarme de ellos. Por eso espero que ellos se den cuenta de ello, que si quieren tener éxito como pareja tienen que pasar tiempo juntos. El máximo posible”.

¿Significa esto que Justin renunciará a dar giras mundiales y apostará por formatos más familyfriendly como una residencia en Las Vegas? ¿O tendremos que acostumbrarnos a ver a Hailey siguiendo a su marido allá donde vaya? En cualquier caso, ambos tienen tiempo para negociar este aspecto, ya que según Alec, no parece que la boda vaya a ocurrir en los próximos años. “No tengo ni idea cuando lo harán. No sé nada”, contestó cuando le preguntaron sobre la fecha prevista. A esperar toca.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios