ABERD Agasaja participantes de la 8ª Edición del Congreso de Bodas ABC LAT

SANTO DOMNGO.- La Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABERD), realizó un cóctel de bienvenida para agasajar a losmás de 350 profesionales de la Industria del Romance de 15 países que participaron en la 8ª Edición del Congreso de Bodas ABC LAT, evento que se realizó en el Hotel El Embajador a Royal Hideaway, organizado por la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) y con el aval de la ABC (Association of Bridal Consultants).

Por primera vez el congreso se realizó en un destino no mexicano, siendo la hermosa ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el lugar escogido, esto principalmente con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana; la Asociación de Hoteles de Santo Domingo; El Embajador a Royal Hideaway Hotel y la Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana (ABERD).

Durante el encuentro Maripily López-Presidente de ABERD, dio la bienvenida a los profesionales de la Industria del Romance y agradeció la confianza brindada por la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals), para recibir a los Planeadores de Bodas y Eventos de otras partes de Latinoamérica, como primera edición fuera de México de la Octava entrega del Congreso de Bodas ABC LAT, esto gracias a la alianza consolidada con IADWP en conjunto con ABC (Asociación Consultores de Bodas México – Latinoamérica).

El evento de 3 días, estuvo inspirado en la tendencia “Psicotropical” con sesiones educativas impartidas por reconocidos miembros de la industria de romance a nivel internacional, teniendo como columna vertebral del programa educativo las tendencias, innovación y oportunidades de negocio, en tres tracks especializados según las necesidades profesionales y de negocios de los asistentes. También contó connetworking, un área comercial con destinos y proveedores representando todas las facetas de la industria y espectaculares eventos sociales en lugares icónicos de Santo Domingo, congregando a los mejores profesionales de la industria de bodas de Latinoamérica.

Los asistentes al congreso significaron una demanda económica directa de $250,000.00 USD al destino durante los días del evento y tuvo un potencial de compra en conjunto de más de 50 millones de USD.

Durante el encuentro estuvieron presentes Kitzia Morales, Minty Castillas y Ed Cotton, Fundadores de IADWP. Así como Camelú Millan, Directora de Educación de ABC Latinoamérica.

Por ABERD, además de su Presidente, también estuvieron presentes los miembros de la directiva, Angui Casasnova-Vicepresidente, Yaniris Pérez-Secretaria, Lorren Abbot-Tesorera, Mirtha Sánchez-Educación Continua y los vocales Richard Buret, Carlotta Sanlley, Junior Jorge, Braulio Segura y Ashley Alemany.

Publicar un comentario

0 Comentarios