Young Living asume el Compromiso 5x5

Audaz programa para elevar el impacto de la compañía sobre la Tierra, las comunidades y las familias
LEHI, Utah, 30 de agosto de 2018 - /PRNewswire/ -- Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, anunció un programa audaz y sin precedentes llamado Young Living 5x5 Pledge (Compromiso 5x5 de Young Living) que definirá el liderazgo de la compañía en la industria y elevará su impacto positivo sobre la Tierra, sobre las comunidades y sobre familias individuales—cinco millones de familias más, para ser exactos.

A partir del 25to. aniversario de la compañía en 2019, Young Living se compromete a ampliar la visión del fundador D. Gary Young en cinco formas interconectadas a lo largo de los próximos cinco años:
  • Cinco veces más personas empoderadas por The D. Gary Young, Young Living Foundation
  • Cinco años hasta lograr un nivel de residuos cero.
  • Cinco o más granjas de propiedad corporativa o asociadas desarrolladas cada año
  • Cinco o más mercados abiertos cada año
  • Cinco millones de hogares más alcanzados en 5 años
"Como líder del movimiento de los aceites esenciales, tenemos una responsabilidad con respecto a nuestros miembros, nuestra industria, el planeta y el futuro", dijo Jared Turner, presidente y COO de Young Living. "Estamos creando un estándar para nuestra industria, y sé que la pasión de nuestra familia Young Living por honrar el legado de Gary será una fuerza impulsora para alcanzar el éxito en nuestro compromiso".
La esencia de este compromiso se basa en la forma en que Gary vivió vigorosamente su vida. A continuación más información sobre cada uno de los cinco compromisos:
  • Cinco veces más personas empoderadas por The D. Gary Young, Young Living Foundation
    Young Living cree en alentar a las personas y en devolver a la comunidad; así, en los próximos cinco años, la compañía se compromete a quintuplicar el número de vidas cambiadas por la Fundación.
  • Cinco años hasta lograr un nivel de residuos cero
    La compañía acepta su responsabilidad y visibilidad como líder ecológico en la industria. Young Living será "verde" y llevará sus operaciones globales a un nivel de residuos cero en los próximos cinco años. 
    Una de las primeras iniciativas de Young Living es reciclar botellas plásticas y hacer el cambio a recipientes para agua exclusivamente de vidrio. También reduciremos nuestras emisiones de carbono a través de la plantación de árboles y el reciclado de agua de las granjas; el uso de embalajes reutilizables, reciclables y compostables; y cambiaremos el título de nuestro Director en Jefe de Legales Matthew French a Director en Jefe de Legales y Sostenibilidad, quien supervisará al recientemente creado "Equipo Verde" de Young Living.
  • Cinco o más granjas de propiedad corporativa o asociadas desarrolladas cada año
    Young Living siente pasión por colaborar con la naturaleza para llevar a sus clientes los productos más puros del planeta; así, cada año durante los próximos cinco, desarrollará cinco o más granjas de propiedad corporativa y asociadas.
  • Cinco o más mercados abiertos cada año
    Como la misión de la compañía es invitar a más personas que nunca a experimentar bienestar en toda su vida a través de formar parte de la familia Young Living, cada año se abrirán como mínimo cinco nuevos mercados a lo largo de los próximos cinco años.
  • Cinco millones de hogares más alcanzados en cinco años
    Gary Young dedicó su vida a llevar aceites esenciales a cada hogar del mundo, y como Young Living tiene el compromiso de profundizar notablemente esa visión, la compañía promete alcanzar cinco millones más de hogares en cinco años.

Acerca de Young Living Essential Oils
Young Living Essential Oils, LC, con sede en Lehi, Utah, es el líder mundial en aceites esenciales y distribuidor de la más alta calidad de productos infusionados con aceites. Como administradores de la Tierra y su gente, Young Living abre el camino para cada compañía de aceites esenciales con su norma Seed to Seal® y sus pilares Abastecimiento, Ciencia y Normas. Estos principios rectores protegen al planeta y garantizan que los clientes puedan sentirse bien usando productos Young Living para ellos mismos y sus familias, y en sus hogares.

Los productos Young Living contienen aceites esenciales que proceden todos de granjas de propiedad corporativa o asociadas, o proveedores con certificación Seed to Seal, respaldan un estilo de vida saludable y siguen brindando oportunidades para que más de 5 millones de miembros alcancen sus metas y aspiraciones al alinear su trabajo con sus valores y pasiones. Para obtener más información, visite YoungLiving.com, siga a @younglivingeo en Twitter, o denos "me gusta" en Facebook.

Contacto para medios 
Para consultas de medios, comuníquese con prinquiries@youngliving.com.

FUENTE Young Living Essential Oils

Publicar un comentario

0 Comentarios